Valentina Acosta nos habla de "La forma de las cosas"

La actriz Valentina Acosta, habla de esta provocadora, perversa, inteligente y mordaz obra, que se presenta en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

La actriz Valentina Acosta, habla de esta provocadora, perversa, inteligente y mordaz obra, que se presenta en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Protagonizada por Valentina Acosta, Claudio Cataño, Diana Alfonso y Andrés Rojas, esta nueva comedia negra propone una reflexión sobre los límites del arte contemporáneo y las relaciones humanas. Una obra que ya ha sido aplaudida en Broadway, Londres, Barcelona, Buenos Aires y Paris, además de ser llevada al cine por el mismo autor en 2003, y que ahora llega a Colombia para estremecer al público capitalino.

Todo empieza en un evento algo sorpresivo: un par de universitarios se conocen en un museo. Ella es una estudiante rebelde que busca interceder con spray una escultura para cuestionar el moralismo de una comunidad. Él es el guardia que de manera medio ingenua debe evitar el vandalismo artístico. Entre indirectas y diálogos inteligentes, ella lo reta; él no sabe qué hacer. A ella se le hace que él es tierno y torpe; a él se le hace que ella es sagaz y hermosa. Y entre una charla y otra terminan intercambiando teléfonos y así se concreta una cita que desencadenará otras donde aparecen los amigos, las ilusiones, el amor y hasta el ángel y demonio que todos llevamos dentro. Un juego de transformaciones, con final inesperado donde al bajar el telón nadie vuelve a ser el mismo.

Temporada: Del 25 de abril al 29 de junio

Funciones: Sábados  6 p.m. y 8:30 p.m. Domingos  6 p.m. (También habrá funciones el 1 y 2 de mayo)

Boletería: $ 45.000 Único precio