El último convocado, una comedia mundial para hinchas y deshinchas

Tener lleno el Panini, hacer la polla con los de la oficina, gastarse el sueldo para pagar la mejor televisión por cable y cantar un gooooool más largo que el del narrador ya no son cosas de hombres. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tener lleno el Panini, hacer la polla con los de la oficina, gastarse el sueldo para pagar la mejor televisión por cable y cantar un gooooool más largo que el del narrador ya no son cosas de hombres. 

La pasión del fútbol es ahora parte de las habilidades y encantos femeninos, aunque no lo sea intentar hacer 21 con un balón sin reír, o preguntar en qué equipo juega el de la camiseta negra o qué es un fuera de lugar y sino, que lo diga Diego Camargo que en época de mundial nos presenta una divertida diatriba en la que él será, “El último convocado”. Hinchados, convocados y hasta los desbancados, tendrán una cita con el nuevo stand-up mundialista de este comediante bogotano  que inicia temporada el próximo 26 de junio en el Teatro Nacional La Castellana. Que no lo cojan fuera de lugar, únase al toque toque venga y viva la pasión del que promete ser, el verdadero show del fútbol.

Llega el encuentro más importante del balompié mundial y con él, la dificultad para concentrarse en el trabajo, los permisos para poder ver el partido, vestir la camiseta del  tricolor, las escapadas y hasta el fin de las relaciones amorosas. Llegó el momento para ellos de cantar el gol, darle indicaciones a grito herido al director técnico de la selección y hacer sonar la vuvuzela, y para ellas? Para ellas también, ellas ven lo bonito del fútbol, se saben mejor que ellos los nombres de los jugadores de los diferentes combinados, claro está, de los más churros y con mejores piernas, ahora son ellas las que invitan a sus amigos a ver los partidos, le venden la laminita que le faltaba, hacen sus pronósticos en cada encuentro, y ya tienen sus favoritos en los octavos de final. Si señores, el fútbol ya no es cosa de hombres.

Y es que el fútbol como el humor es cuestión de genes, para ser un verdadero crack sencillamente se tienen o no se tienen, señores dejen la inseguridad a un lado y mejor vivan la fiesta en paz junto a Diego Camargo en El último convocado, un show en el que durante hora y media seguramente se reirá sin parar de esas idioteces, realidades y exageraciones que rodean al fútbol. Camargo logrará demostrarnos que la pasión por Brasil 2014 o mejor, que por culpa del fútbol, los hombres son incapaces de expresar sentimientos básicos, además hará un hilarante recorrido por la historia de la Selección Colombia en los mundiales, (segmento que por falta de material, no durará más de 2 minutos y medio) y para cerrar el encuentro, tendremos un “análisis” de cada una de las estrellas del balompié nacional e internacional.

Temporada Del 26 de junio al 3 de agosto. Función de estreno jueves 3 de julio

Funciones: Jueves a sábado 8:30 pm, domingo 6:00 pm

Boletas: Platea $35.000, luneta $30.000 y balcón $20.000