Stand up comedy con José Manuel Ospina en el mes del padre

Para el Día del Padre, en el Centro Comercial Galerías, se presenta José Manuel Ospina con su  stand up comedy  “El fregadero”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para el Día del Padre, en el Centro Comercial Galerías, se presenta José Manuel Ospina con su  stand up comedy  “El fregadero”.

Para celebrar el mes de padre, el Centro Comercial Galerías se contará con una muestra de vehículos antiguos a escala, la historia de cada uno de los estadios donde se juega el Mundial Brasil 2014, y el 21 de junio a las siete de la noche se conmemorará el Día del Padre con la presentación de José Manuel Ospina y su  stand up comedy  “El fregadero”  acompañando la jornada de Bogotá Despierta.  

Para vivir la fiesta mundialista se realizó una muestra de todos los estadios de Brasil donde se juegan los partidos de la Copa del Mundo,  un backing con Falcao y James para que los visitantes se puedan tomar fotografías y una decoración de balones en todo el centro comercial.  Los visitantes podrán disfrutar de todos los partidos en la plazoleta de eventos.   

La exposición de vehículos antiguos a escala irá del 13 al 30 de junio, con más de 40 módulos que estarán distribuidos en diferentes zonas del centro comercial a modo de recorrido itinerante.

Para conmemorar el Día del Padre se presentará a José Manuel Ospina con su monólogo “El Fregadero”, una mezcla del stand up con el humor y la música.  En esta presentación se busca que el público se divierta a través de un viaje por nuestro país, mostrando como lo vemos y como nos ven los demás, sacando a relucir las ropitas sucias de los concurrentes del espectáculo.

José Manuel Ospina es actor, cantante, director y libretista. Desde el inicio de la década de los 80 incursionó el campo musical y en 1990 comenzó a destacarse en teatro y televisión.  Fue nominado en el 2011 a los premios Tv y Novelas como mejor presentador por el programa Bravísimo de City Tv, ha trabajado en Los Tres Caínes, El Día de la Suerte, Quien Mato a Patricia Soler, en la película “ Nos Vamos pal Mundial”, entre otros.  Dentro de sus diversos shows siempre busca a través de la diversión llevar un mensaje social a su público.

Con estas actividades se busca brindar un espacio de entretenimiento a los visitantes y compradores con entrada gratuita. El centro comercial está ubicado en  la Calle 53 B No 25-21.