Audición, un atentado escénico

En temporada a partir del próximo jueves 3 de julio en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En temporada a partir del próximo jueves 3 de julio en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Como un homenaje a la actuación llega “Audición, un atentado escénico”, la nueva producción que estará en el Teatro Nacional Fanny Mikey, a partir del 3 de julio. Protagonizada por Alfonso Ortíz, Germán Quintero, Emma Cruz y Jenny Osorio, bajo la dirección de los dos primeros, esta pieza teatral escrita por Antonio Morales, estará en temporada tan sólo un mes.

Dos actores, Alfonso Ortíz y Germán Quintero, se encuentran por casualidad  en un casting. Han trabajado mucho tiempo pero es la primera vez que estarán juntos. Son nada más que colegas, pero en el mundo de la actuación, es común que no se conozcan mucho pero puedan ser grandes “amigos”. Este fenómeno de “amistad” se produce gracias a  “la magia de la televisión”. Y desde allí, empieza esta obra. Mientras esperan el llamado, comienza  una conversación que ayuda a soportar la tediosa e interminable espera del casting. Y entre charla y charla, las actrices  Emma Cruz y Jenny Osorio, de manera alterna en la temporada, le ayudarán a este par de actores a lograr su objetivo. Sin ellas, sería difícil.

La obra se desarrolla en dos espacios, uno en tiempo real y el otro en tiempo onírico y los temas giran alrededor de la audición y audiciones en general. Todo esto es una disculpa para tocar otros temas menos artísticos y para hacer lo que saben, lo que les gusta, lo que les apasiona, lo que se mueren por hacer que es ACTUAR. En la realidad y la ficción. La obra se desarrolla en dos espacios escénicos a saber: el del casting propiamente dicho o sea la realidad y en un espacio onírico que permitirá jugar con el tiempo, la imaginación y los sueños de estos dos actores-personajes.

Temporada:   Del 3 de Julio al 10 de Agosto,

Funciones: Jueves y viernes 8:30 pm, Sábado 6:00 y 8:30 pm, Domingo 6:00 pm

Boletas:  $ 45.000 Único precio