Venus en piel, un provocativo juego de poder

Con una alta dosis de pasión, venganza y sumisión, Marcela Mar y Julián Román traen el gran éxito mundial del momento: “Venus en piel”.

Con una alta dosis de pasión, venganza y sumisión, Marcela Mar y Julián Román traen el gran éxito mundial del momento: “Venus en piel”.

Bajo la dirección de Fabio Rubiano, esta nueva gran producción teatral se tomará el Teatro Nacional La Castellana a partir del 8 de agosto, para quitarle la respiración a todos los espectadores. Un sensual juego de roles donde sus papeles se confunden entre ser director y actriz, amante y dominador, diosa y mortal. 

Ella es Vanda, una actriz que aspira a ganarse el papel protagónico de una nueva obra teatral. Él es Thomas, un director egocéntrico que está audicionando actrices para su nueva producción. Ella llega cuando todo ha finalizado y él se encuentra despotricando por el poco talento actoral de las mujeres de la ciudad. Con gran inocencia, Vanda empieza a audicionar sin autorización logrando alterar al dramaturgo-director. Sin embargo, aunque ella es la representación de todo lo que él aborrece, logra seducirlo con una representación in crescendo donde los papeles se confunden, la temperatura se altera y el destino empieza a desafiarlos.

Intriga, erotismo, poder y más juego de poder se vivirá en esta nueva súper producción donde Marcela Mar se estrena como productora ejecutiva, y donde ella y Julián Román, bajo la batuta del reconocido director Fabio Rubiano, le darán vida a esta adaptación de la novela ‘La Venus de las pieles’, del austríaco Leopold von Sacher-Masoch, que causó escándalo en su época por abordar el tema del sadomasoquismo.

Adaptada por el norteamericano David Ives y estrenada en Nueva York en 2011, con las actuaciones de Nina Arianda y Wes Bentley (Belleza Americana), la obra ha recibido múltiples premios y ha sido montada exitosamente en varios países. El año pasado fue llevada al cine por Roman Polansky.

Ahora llega a Colombia en una súper producción de Marcela Mar y Francisco de Castro, que cuenta con la dirección de Fabio Rubiano, la dirección de arte de Laura Villegas,  el diseño de luces de John León, diseño sonoro y composición musical de Camilo Sanabria, creación de video Tempo y la asistencia de dirección de Daniela Vélez. ¡Una Venus que nadie se querrá perder!

Temporada: Del 8 de agosto al 12 de octubre

Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.

Boletas: Platea $50.000, Luneta $45.000 y Balcón $30.000