“La serotonina”, una amorosa pieza de traición

Una amorosa pieza de traición, que se instala en un lenguaje  e  historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una amorosa pieza de traición, que se instala en un lenguaje  e  historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas.

La  Serotonina  es el nuevo montaje del productor y director Daniel Calderón,  quien tras  recorrer  una variedad de géneros teatrales durante doce años de labores artísticas con su sello DECA, se instala en un lenguaje  e  historia naturalista de palabras ocultas y verdades inhibidas; inspirada en el  texto  homónimo de Daniel Tigreros que llegará a los escenarios bogotanos desde el primero de agosto.

Yuri Vargas, Gabriel Camero, Daniel Castaño, Juliette Pardau, Omar Vásquez y Emmanuel Restrepo son los actores que alternan cada noche y le dan vida a esta Creación Colectiva a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logrando transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga.

El intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28.  Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones.

Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano. El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.  Una   historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros.

Además, la  pieza  también hace parte de una trilogía creativa en donde el amor es el plato central, pero, mirado desde distintos puntos de vista, perspectivas y experiencias, es así como La Serotonina estará acompañada de Del caos al cielo   que será presentada al público en el 2015 y Todo total en el 2016, bajo la dirección y producción del sello DECA y su director Daniel Calderón y  en esta ocasión  con dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández y la asistencia en dirección de Sebastián Moya.

LA SEROTONINA

DEL 1 AL 30 DE AGOSTO DE 2014

Viernes, sábados y domingos a las 5:30 p.m.

Teatro R101 (Calle 70 A No. 11-29)

Boletería: $40.000 general

50% de descuento para estudiantes y tercera edad

Reservas: 6048785 / www.decateatro.com