Molestia aparte, una obra irreverente con Diego Trujillo y Marcela Gallego

Esta pieza teatral nos presenta una crítica ácida al sistema de salud colombiano y a muchos otros temas a su alrededor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta pieza teatral nos presenta una crítica ácida al sistema de salud colombiano y a muchos otros temas a su alrededor.

La “batica” con abertura atrás, la enfermera que habla en plural, el “hielito” para los labios, el “pato” para “hacer chichí”, el antiinflamatorio, la biopsia, los gases y todas las demás situaciones y personajes que muchos conocen tras ser internados en un hospital, se reviven en “Molestia Aparte”, la irreverente obra que se estrenará en el Teatro Nacional Fanny Mikey el próximo 12 de agosto.

Escrita, dirigida y actuada por Diego Trujillo, quien estará acompañado por la gran actriz Marcela Gallego, esta pieza teatral nos presenta una crítica ácida al sistema de salud colombiano y a muchos otros temas a su alrededor. Una historia real que parece sacada de la ficción, donde usted se aliviará de la risa.

Durante un viaje de negocios, un hombre debe acudir al servicio de urgencias para consultar por una conjuntivitis aguda. A partir de ese momento su vida da un giro dramático e inesperado, que lo postra indefinidamente y lo lleva a reflexionar sobre asuntos tan trascendentales como: La vida y la muerte, la influencia de las telenovelas en la vida conyugal, o sobre los hábitos y  costumbres sexuales en la edad media. A través de una serie de conversaciones con una simpática y sexy enfermera, este hombre tendrá que tomar una decisión definitiva en su vida. “Pujar, o morir.”

 “Molestia aparte” es la historia de la travesía en la que se convierte una cita médica, tras la cual se puede salir más enfermo que aliviado. Presentada a manera de conversación, entre un enfermo y su enfermera, interpretado por dos grandes actores, Diego Trujillo y Marcela Gallego. Una obra ácida con el característico humor de Trujillo, que ya se ha presentado con éxito en otras partes del país y ahora llega a Bogotá para tomarse Las Premieres del Nacional.

Temporada: Del 9 de agosto al 2 de Noviembre de 2014

Funciones: Sábados 6 p.m. y 8:30 p.m. Domingos 6 p.m.

Boletería: $ 45.000 Único precio.