Mueve tus Sentidos Festival de Danza en Bogotá 2014

Hasta el 30 de agosto podrás visitar el Teatro Gabriel García Márquez para hacer parte del Festival de Danza 2014 “Mueve tus sentidos”

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hasta el 30 de agosto podrás visitar el Teatro Gabriel García Márquez para hacer parte del Festival de Danza 2014 “Mueve tus sentidos”

Mueve tus sentidos, Festival de danza en Bogotá 2014, es un festival creado para aportar significativamente en la generación de espacios alternativos e independientes en el arte danzario,de tal manera que se agencie la divulgación y proyección de nuevos colectivos, compañías, gruposemergentes y profesionales de la danza Bogotana.

Allí, cada año agosto será el mes de los vientos que hacen volar, mover y danzar a los cuerpos delas y los bailarines. Vientos danzarios que acercarán al público a otros mundos, para que disfruteny muevan todos sus sentidos.

Mueve tus sentidos, Festival de Danza en Bogotá, es de tal manera, una excepcional vitrina queincentiva y promueve el fortalecimiento del gremio dancístico colombiano.

Este año contamos con las agrupaciones: DIOKAJU Generación Arte Afro, InterfluenciasQuintaesencia, Dhara Danza, Andanzas y Travesías, Yo Reinare Compañía de Danza, Aéreo Danza, Malaika Compañía Escénica, Al-Zuhara Dance Studio, Grupo Institucional Universidad Militar Desvío Danza, Compañía Teatral 30arte, Danza Om Tri, Ayuni Danza Oriental, Institucional de Danza Contemporánea Universidad Nacional, Institucional Danza Contemporánea y Folklore Universidad Tadeo y Kalamo Danza Contemporánea.

Lugar y Fecha: El festival se realizará hasta el 30 de agosto de 2014, todas las funciones inician a las 7:00 pm en el Teatro Gabriel García Márquez “el original” (calle 12B # 3-17 Candelaria Centro).