El Cabaret Bizarre llega en septiembre al teatro Varasanta

A partir del 4 de septiembre once compañías de música, teatro, circo   y danza se toman el Teatro Varasanta en la primera versión del Vade Retro Gipsy Circus.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir del 4 de septiembre once compañías de música, teatro, circo   y danza se toman el Teatro Varasanta en la primera versión del Vade Retro Gipsy Circus.

Este cabaret bizarro  que en  cada función nos presentará un espectáculo distinto, nueve  noches de  hedonismo y cabaret: 40   pecadores en escena,  470 perversiones por minuto y más.

Un espectáculo de variedades que reúne a los artistas más importantes de la ciudad, organizado por el Teatro Varasanta, Burning Caravan y la Gata Teatro.

En Vade Retro Gipsy Circus la música, la danza, el teatro y el circo se unen en torno al culto hedonista de provocar todos los sentidos; para  esto,  se  han creado diversos números  artísticos  que  se intercalan  con la música en  vivo  de la Burning Caravan,  entre los  artistas invitados se destacan

Los Gaiteros  de San Jacinto; los  cantantes  Ana Sol,    Lina Posada, Victoria  Sur  y Daniel Restrepo; los   artistas  internacionales  Mica  Mórelo de Argentina, Javiera Valenzuela de Chile y Carlos Aguilar de España.

El Dj  Doctor Chiflamicas  y las  compañías  de danza  y  teatro El Colectivo Carretel Danza, La Otra Danza, DosSon y LaClau Compañía Teatral y  los solistas  Diana Casas, Andrés Lagos, Sofía Mejía, Paula Atuesta y  Wilson  Fernández   quienes nos presentaran  monólogos,  teatro físico,  danza aérea, cintas, danza contemporánea  entre otras   expresiones artísticas.

Todo se conjuga en una velada donde la sensualidad, el misterio y el humor serán movidos por el frenético ritmo de una banda de fugitivos nómadas, en el emblemático Teatro Varasanta, refugio de la contracultura y el arte independiente. Un cabaret bizarro del pasado y el futuro; un paso a otra dimensión.

Vade Retro Gipsy Circus   es un espacio donde cualquier cosa puede pasar, se reúnen las diferentes artes escénicas, pero además el público puede disfrutar de la compañía de un buen trago.

 “Vade Rtro GIPSY CIRCUS

Del 4 al 20 de septiembre

Jueves a sábado 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Varasanta Carrera 15 b No 39-39