La Cabeza del Pato de Santiago Merchant llega a Casa E

El director y dramaturgo Santiago Merchant llega este jueves 4 de septiembre a Casa E con su nueva producción: La Cabeza del Pato.

El director y dramaturgo Santiago Merchant llega este jueves 4 de septiembre a Casa E con su nueva producción: La Cabeza del Pato.

Este montaje  fusiona  la  magia  del  cine  y lo ambiguo del teatro simbólico, en una pieza que se fundamenta en la correlación de los lenguajes escénicos y audiovisuales. 

La Cabeza del pato cuenta la historia de Gregorio Ramírez, un veterano  policía secreto que está detrás del extraño caso del Barrio Rojo, una no muy prestigiosa  zona  de  tolerancia en la que desde hace un tiempo aparecen - casi como brotes de semillas- cuerpos sin vida de múltiples trabajadoras nocturnas. Ramírez está muy cerca de revelar los siniestros y sistemáticos acontecimientos, pero su investigación da un giro inusitado al descubrir que tras los inexplicables asesinatos, opera un grupo clandestino en el que muchos están  involucrados.

En el escenario el público se encontrará con actores reconocidos en la escena  bogotana:  César Álvarez,  Patricia Maldonado, Felipe Valenzuela, Leonardo Martínez, Xiomara Galeano y Cristian Villamil, quienes  comparten escenario (pero en video)  con  tres personajes   y sus   historias  interpretados por Ana María Sánchez, Andrés Sandoval y Juan Pablo Manzanera.

La Cabeza del Pato es una co-producción de Santiago Merchant y Xiomara Galeano, bajo la dirección audiovisual de Leonardo Martínez, con la realización    y coproducción audiovisual de Teleservicios, además  de un equipo  de  más 20  colaboradores  y artistas. 

Este montaje multimedia se estará presentando en la Sala Mayolo de Casa E del 4 al 27 de septiembre de jueves a sábado a las 8:00PM.