En octubre las historias de terror se toman Casa E

Este mes de octubre el terror se toma la Casa E con las 7 historias de Un Cuarto para las 7. La Casa estará habitada por 7 mundos sobre lo macabro y 30 artistas con mentalidades e ideas perturbadas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este mes de octubre el terror se toma la Casa E con las 7 historias de Un Cuarto para las 7. La Casa estará habitada por 7 mundos sobre lo macabro y 30 artistas con mentalidades e ideas perturbadas.

La Casa y sus múltiples habitantes cuentan 7 historias cortas de terror que harán gritar al público asistente.

Nöelle Shönwald, Norma Nivia, Ana María Aguilera, Jennifer Leibovici, Alma Rodríguez, Juanita Cetina, Waldo Urrego y Javier Gardeazabal, entre otros artistas, hacen parte de está turbia temporada conducida el artista trasformista, Gigi que hará sentir terror en cada uno de los sentidos de los espectadores.

Sala 1: El ataúd de mefistófeles

Sean ustedes testigos del ensayo de uno de los famosos trucos de magia del gran Kundú.  Pasen y vean lo que se esconde detrás del telón…

Sala 2: La siempremuerta

Más tarde o más temprano siempre muero o ya salgo muerta al principio y me convierto en zombi. Esta última es la mejor opción, hasta que alguien me dispara en la cabeza o me la corta.

Sala 3: El Nido Vacio

Samanta abre la puerta a un  sótano húmedo y tenebroso, un lugar al que tiene prohibido entrar.  El inesperado hallazgo devela el pasado sombrío de su madre y la confina para siempre a su propio infierno.

Sala 4:  A mi chica le gustan las de

Mario invita a Silvana a su casa para seguir la fiesta después de conocerla en un matrimonio. ¿Invitarías a tu casa a un desconocido? ¿Entrarías a la casa de un desconocido?

Sala 5: Cupcakes

Bienvenidos al baby shower que ha organizado Paula para su hermana Catalina, ésta espera recibir hermosos regalos de sus invitados para su bebé. Está por comenzar una celebración llena de tonos pastel que se manchará de sangre cuando las hermanas Martínez pierdan el control  y se den cuenta que ninguna ha comprado los Cupcakes

 

Sala 6: A las 3 y media

Aturdido camina Luis a oscuras por la delgada línea entre un sueño y una pesadilla. El destino y un par de mujeres se encargarán de despertarlo.

Siga y tome su turno en la sala de espera.

 

Sala 7: Sonata para un adiós

Homenaje a los amores de Abelardo y Eloísa ocurridos en el Siglo XI

“No hay que disculpar nada. Solamente hay que tratar de entender y finalmente aceptar.

Cuando lo haces, ya no hay necesidad de remediar... Si entendiéramos eso evitaríamos todo sufrimiento inútil.”

Ninguna historia es imposible y cualquier amor, como el de Eloísa y Abelardo, puede ser eterno.

 

Casa E recibirá a los valientes espectadores de esta temporada de Un Cuarto para las 7: TERROR a partir de las 8:00PM