Nuevo adelanto de ‘I Am Cait’

Nuevo adelanto de ‘I Am Cait’ revelará sus más íntimos secretos

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nuevo adelanto de ‘I Am Cait’ revelará sus más íntimos secretos

El nuevo trailer para la serie documental que estrenará el próximo 2 de agosto ya está al aire, y la felicidad de Cait es más que evidente. Entre copas de champagne, brinda por su recién ganada libertad, y lo hace en compañía de su madre, Esther Jenner.

“Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije; ¿sabes qué? En realidad, estoy ganando”, afirma Esther en una de sus apariciones en el programa.

En otra escena del nuevo teaser, Jenner ofrece su apoyo y consejos a la juventud transgénero: “Rodéense de personas que les den amor y las respeten como son”, dijo justo antes de compartir un abrazo grupal y añadir: “¡Todas somos hermosas”.

Pero en el nuevo programa no todo fueron momentos felices, pues algunas lágrimas rodaron por el rostro de Caitlyn al momento de hablar sobre sus hijos: “Quiero que se sientan orgullosos de su papá”.

 “Contar mi historia y ponerme en contacto con otras similares me ha abierto los ojos  un nuevo mundo de realidades…Tengo una gran responsabilidad dentro de esta comunidad llena de valentía. Debo hacerlo bien y tratar de contar todas las partes de esta historia. Siempre me pregunto: ¿Lo estaré haciendo bien?”, dijo Jenner.

Recientemente, Caitlyn confesó que por un tiempo estuvo completamente aislada de la comunidad transgénero, por lo que la serie mostrará su inmersión en este nuevo mundo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com