Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Ellos están aquí' vuelve con nuevas experiencias paranormales

A partir del 17 de febrero las historias de 'Ellos Están Aquí' llegarán a las noches de los domingos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir del 17 de febrero las historias de 'Ellos Están Aquí' llegarán a las noches de los domingos.

Este domingo 17 de febrero a las 9:00 p.m., regresa el programa de investigación paranormal y misterio que ha sido un éxito los domingos en las noches de Nuestra Tele. ‘Ellos están aquí’ vuelve con su tercera temporada cargada de nuevos equipos técnicos, invitados y lugares que sorprenderán a los a los televidentes.

En esta nueva temporada, el equipo de ‘Ellos están aquí’ compuesto por Rafael Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexánder Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita, usarán en sus investigaciones cámaras sensibles e infrarrojas y cámaras térmicas que permitirán ver en total oscuridad las presencias reflejadas en nebulosas o siluetas.

@rafataibo

Domingo 17/9pm x @canalrc...

Ver tweet completo

Además, los investigadores estarán acompañados de invitados especiales, seguidores del programa y ‘Tara’, una mascota de raza Pinscher que le brindará una nueva visión a los especialistas, gracias a su extraordinario sentido de percepción de todo aquello que los seres humanos no pueden evidenciar.

Durante cada capítulo, Rafael y su equipo tendrán una importante misión: revelar los misterios más ocultos de entidades y seres extraterrenales. Principalmente, su intención será tratar de dar respuestas a preguntas trascendentales de la vida como ‘¿Qué hay en el más allá?’ y para ello, visitarán nuevos lugares con historias terroríficas como el hospital abandonado en Pacho, Cundinamarca.

@rafataibo

Cementerio “EL ÚLTIMO PAT...

Ver tweet completo

“Hay muchos misterios sobre los que la gente habla. Un señor por allí al que llaman ‘Erasmo’, una monja malgeniada que agrede a los visitantes y una mujer que encontraron ahogada en el depósito del agua del hospital. Hay distintos misterios que trataremos de desentrañar y darles una explicación”, dice Rafael Taibo, director de ‘Ellos están aquí.

Revelaciones inéditas, lugares inquietantes y emociones extremas, será lo que podrán vivir a partir del próximo domingo 17 de febrero desde las 9:00 p.m., en el estreno de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’.

Te puede interesar: RCN retransmite 'Yo soy Betty, la fea' en homenaje a Fernando Gaitán

Sinopsis

Las investigaciones paranormales de ‘Ellos están aquí’ se basan en una inmersión total. Rafael Taibo y su equipo de investigación va a las locaciones que encierran un misterio absoluto y que pueden tener presencias y fenómenos ajenos a este mundo. Cada experto aplica sus conocimientos para darle una dirección al trabajo y llegar siempre a encontrarse con sucesos extraños.

@rafataibo

Dicen que los animales pu...

Ver tweet completo

Equipo

Rafa Taibo, el director en constante búsqueda de respuestas

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la televisión. Desde muy pequeño, ha sentido gran interés por el misterio y lo paranormal. Quien despertó su curiosidad por este tipo de fenómenos fue su madre, quien lo motivó a investigar empíricamente sobre el tema y buscar la forma de mostrar lo aparentemente oculto. No es experto en fenómenos paranormales, pero sí es apasionado por el tema. Su pasión es tratar de encontrar explicación a lo inexplicable.

@rafataibo

No para todos la Navidad ...

Ver tweet completo

Alexander Torres, el parapsicólogo más reconocido de Colombia

Desde los 11 años, tiene capacidades para percibir fenómenos paranormales y ahora es especialista en ciencias ocultas de la religión, tales como la demonología, la angeología, la elfología, la ufología y los fenómenos metafísicos. Fundador, director e instructor en la Academia de Parapsicología Urantia. Ha participado en programas de diversas emisoras de radio del país y programas de televisión. Su misión es obtener pruebas científicas y sesitivas de la existencia del más allá, fusionando la tecnología y la mística.

@Alexurantia

Si alguna vez has creído ...

Ver tweet completo

Ayda Luz Valencia, la vidente que tiene sus ojos puestos en el más allá

Experta en terapias alternativas. Desde pequeña tiene inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Percibe cosas que otras personas no perciben. Es experta en constelaciones familiares, Feng Shui, geomedicina, meditación, sanación pránica, radiestesia, regresiones, aromaterapia y cromoterapia. Su misión será metabolizar lo que sienten las entidades extrañas y transmitir mensajes claves para el desarrollo de la investigación.

@aydasanacion

Recuerda q hoy es #jueves...

Ver tweet completo

Padre Cristian Camilo Piedrahita, el sacerdote luterano, demonólogo y exorcista

Sacerdote luterano independiente, presidente de la Comunidad Luterana de Jesús Liberador, licenciado en filosofía y ciencias religiosas, teólogo, demonólogo, exorcista e investigador de fenómenos paranormales. Miembro del Grupo Investigativo de Fenómenos Paranormales Urantia, maestro Reiki, sanador pránico avanzado, sanador cuántico angelical, miembro de la Orden Secreta del Templo y de la Asociación de Iglesias Evangélicas Luteranas Independientes.

Sus seis años de experiencia en exorcismos y liberaciones, en los que ha ayudado en procesos de sanación y limpiezas energéticas y espirituales, hacen que sea la persona idónea para cumplir con la misión de hacer frente al mal y proteger al equipo con dos herramientas fuertes: su fe y su formación teológica.

@Discovery_Co

El es Cristian Piedrahita...

Ver tweet completo

Isabel Goyeneche, la investigadora experta en dispositivos de conexión extrasensorial

Angeóloga e investigadora de fenómenos paranormales. Consultora espiritual en la Academia de Parapsicología Urantia. Experta en equipos y tecnología para demostrar que los fenómenos paranormales sí existen. Realiza semanalmente el horóscopo de los Ángeles y artículos para la sección de misterio de un importante diario de circulación nacional. Esta experta tiene una cualidad envidiable: enfrenta al miedo sin dudar y es capaz de sacar valentía ante las situaciones aterradoras.

@isabelgmora74

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

¡También puedes ver!