La Mamá del 10, la nueva producción de Caracol Televisión

Pronto llegará la historia que enaltece a las madres solteras colombianas que luchan por cumplir los sueños de sus hijos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pronto llegará la historia que enaltece a las madres solteras colombianas que luchan por cumplir los sueños de sus hijos. 

Muy pronto llega a la pantalla de Caracol Televisión, La Mamá del 10, la historia de Tina Manotas, una madre dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su hijo a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

Una idea original de Caracol Televisión. Con la dirección de Andrés Marroquín, la producción de Daniel Bautista y la música original de Jox, protagonizada por Karen Hinestroza y Sergio Herrera.

La serie es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano. 

¿Qué narra? Tina Manotas fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida. Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien le hizo una importante promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.

La Mamá del 10 es una serie cargada de amor e ilusiones que llegará el próximo 26 de febrero para demostrar que el amor de los hijos es el mejor motivo para alcanzar los sueños. 

Hablamos con los actores y esto nos contaron: 

Colombia.com