Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Las series más esperadas del 2019

Llegó un nuevo año y con él, eventos televisivos para no perderse

Actualización
Varias series son muy esperadas por los espectadores en este 2019. Foto: Shutterstock
Varias series son muy esperadas por los espectadores en este 2019. Foto: Shutterstock

Llegó un nuevo año y con él, eventos televisivos para no perderse

El 2019 será un año muy agitado en cuanto a series se trata. Con estrenos de series muy esperadas entre los fanáticos, nuevas temporadas y finales que tienen a la expectativa al mundo entero, decidimos hacer un repaso por las 7 grandes series para no perderse en este nuevo año:

Game Of Thrones

Luego de ocho temporadas y numerosos premios que le permitieron ser catalogada como la serie más galardonada de todos los tiempos, la historia de Game Of Thrones llega a su fin. A partir de abril de 2018 y con seis episodios, cada uno con una duración de 80 minutos, la serie planea despedirse por todo lo grande y responder a la más grande duda de la audiencia ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

Stranger Things

Entre junio y julio del 2019 continuarán las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins pero ahora situadas en el verano de 1985. Con su grata primera temporada y la confirmación de su éxito en la segunda ¿qué nos deparará esta tercera temporada?

Gotham

La quinta y última temporada promete mucho. No solo es por la inclusión de Bane, Harley Quinn, El Acertijo y El Espantapájaros, cuatro de los villanos más famosos del mundo de Batman ni por la increíble caracterización del Guasón, sino porque veremos como el joven Bruce Wayne decide convertirse en el caballero de la noche. Llena de acción y múltiples referencias a los cómics, la última temporada de Gotham llegará en enero de 2019.

La casa de papel

La serie no angloparlante más vista de Netflix estrenará su tercera temporada el año entrante. Pero no solo eso ya que se ha anunciado una cuarta temporada aún sin fecha de estreno. En esta nueva temporada volveremos a ver reunidos a Tokyo, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y al profesor aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su estreno.

Watchmen

Basada en la novela gráfica de Alan Moore, Watchmen será la primera serie de héroes lanzada por HBO. Sin embargo cabe mencionar que aunque se basará en los personajes del cómic escrito por Moore, la serie será una adaptación por lo cual el director se tomará libertades creativas y no plasmará fielmente lo acontecido en la novela gráfica.

Las máscaras salvan vidas...

Ver tweet completo

True Detective

Esta tercera temporada buscar redimirse luego de decepcionar a más de uno en su segunda entrega tras el auspicioso debut. Esta temporada tendrá como lugar central de la trama Ozark (Misuri) y relatará la historia de un crimen que se desarrollará en tres periodos de tiempo diferentes.

The Mandalorian

Del mundo de Star Wars, Disney le apuesta a “The Mandalorian” para empezar a nutrir su nueva plataforma de contenido Disney+. La historia girará en torno a un mercenario mandaloriano (como Jango y Boba Fett) y sus viajes a través de la galaxia antes del nacimiento de la Primera Orden y alejado de la autoridad de la Nueva República, o que supondría que canónicamente estaría ubicado entre las películas 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza'. Aún no se sabe a ciencia cierta el estreno de esta serie pero si que será delas primeras en aparecer en la plataforma de pago de Disney.

@StarWarsSpain

Primera imagen de #TheMan...

Ver tweet completo

También puedes leer: Los estrenos de cine más esperados en 2019