El mayor desnudo esperado en 'Juego de Tronos'

Los productores de 'Juego de Tronos' invietieron 200.000 dolares  para el desnudo de la actriz Lena Headey

Lena Headey. Foto: EFE
Lena Headey. Foto: EFE

Los productores de 'Juego de Tronos' invietieron 200.000 dolares  para el desnudo de la actriz Lena Headey

Para la proxima temporada de 'Juego de Tronos' se incluira la escena mas esperada por los seguidores es el desnudo de la reina Cersei Lannister interpretada por la actriz Lena Headey, es una ecena en la que se han invertido 200.000 dolares y un equipo de seguriad.

La actriz de 41 años recorrera las calles de Desembarco del rey completamente desnuda para ello se han contratado mas de 200 guardias de seguridad en un intento de proteger a la intimitad de lena. Los productores para esta escena dispusieron un presupuesto para pagarles a los comerciantes para que cierren sus puertas y abandonen el lugar por unas horas, ademas de obligar a todos los que estan presentes en el set a firmar un acuerdo en donde especificaba que al no cumplir dicha regla seran sancuionados.

Para la escena solo estuvieron presentes cuatro personas, la cual estuvo apunto de ser descartada por la comisión de cine local de Dubrovnik, la cual no podia dar aval debido a que la iglesia de St. Nicholas no daba la aprobación, pero para consuelo de los seguidores se llego a un acuerdo en donde la actriz no se desnudara dentro del templo.