Rascacielos que se construye en Bogotá, hara parte de “Mega Construcciones”

Discovery Channel y su programa Mega Construcciones han elegido al BD Bacatá como protagonista de uno de sus capítulos. La obra colombiana fue elegida por los realizadores de la serie que ha revelado el proceso de construcción de grandes obras como el Puente Colgante de Hong Kong

Foto: EFE
Foto: EFE

Discovery Channel y su programa Mega Construcciones han elegido al BD Bacatá como protagonista de uno de sus capítulos. La obra colombiana fue elegida por los realizadores de la serie que ha revelado el proceso de construcción de grandes obras como el Puente Colgante de Hong Kong

 BD Promotores Colombia celebra con los colombianos el éxito que ha tenido su iniciativa de democratizar la inversión en el país, asistiendo del 8 al 12 de octubre en el IX Gran Salón Inmobiliario en Corferias, donde tendrá inigualables ofertas para que cientos de colombianos ingresen al grupo de afortunados que invierten en su futuro a través de derechos fiduciarios.

Corferias será la sede de la feria más importante del sector en el país. En el stand 214 estará BD Bacatá donde los visitantes podrán conocer en detalle todas las ventajas que les ofrece invertir en el primer rascacielos de Colombia.

La construcción del BD Bacatá, rascacielos ubicado en la calle 19 con carrera 5, ya está en el piso número 17. La obra considerada por los expertos como un hito en ingeniería ha sido reconocida por el programa Mega Construcciones de Discovery Channel como una de las más importantes de Latinoamérica. Esta obra colombiana será protagonista de un capítulo de uno de los programas con mayor sintonía del canal internacional en el que se han revelado todos los detalles de edificaciones tan sobresalientes como la Pirámide de Shimizu, el Puente Colgante de Hong Kong, el Skypark de Singapur, entre otras.

Una de las grandes sorpresas que tendrá del stand de BD Bacatá será la proyección en exclusiva del tráiler de la serie Megaconstrucciones, se trata de un adelanto de lo que será el programa que será transmitido en noviembre por Discovery Channel y que mostrará el proceso de construcción de la que será una de las edificaciones más altas de Latinoamérica.

“En mayo de este año dimos inicio al ascenso del BD Bacatá usando la misma tecnología que ha sido empleada, por ejemplo en Dubai que hoy día es el referente de las construcciones hoteleras más altas, modernas y emblemáticas del mundo. Para nosotros es motivo de alegría que el programa Mega Construcciones se interese en nuestro rascacielos que también ha cautivado a miles de  colombianos que han invertido en el proyecto”, explicó Emilio Borrella, Director de BD Promotores Colombia.

La Capital de Colombia se convertirá en eje de la construcción durante los días de la feria ofreciendo a los visitantes la oportunidad de invertir en atractivos proyectos inmobiliarios a través del incluyente modelo de derechos fiduciarios (FiDis*), por el cual BD Promotores Colombia comercializa sus proyectos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com