AMC estrena de manera exclusiva la nueva serie "The Divide"

Llega el estreno exclusivo de la aclamada nueva serie “The Divide” el 13 de noviembre a las 7PM, con un especial de dos capítulos consecutivos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega el estreno exclusivo de la aclamada nueva serie “The Divide” el 13 de noviembre a las 7PM, con un especial de dos capítulos consecutivos.

En 8 capítulos de una hora, la serie presenta un provocador drama que explora la moralidad, la política, la ambición y la justica.

De qué trata “The Divide”

Veinte años atrás la familia Butler fue atacada en su casa de Filadelfia resultando todos sus miembros brutalmente asesinados, a excepción de la hija más joven. La violenta muerte de esta familia afroamericana, aparentemente en un crimen racial a manos de dos trabajadores de una  construcción.

Pero ahora, Christine Rosa (Marin Ireland) una comprometida asistente social que trabaja para la “The Innocence Initiative”, cree que los sospechosos fueron sentenciados incorrectamente y se propone exonerarlos y detener la inminente ejecución. 

“The Divide” pone en foco la duda sobre la culpabilidad de dos hombres, así como la clásica lucha entre el bien y el mal, y la oposición entre las ambiciones personales de dos personas muy diferentes en el marco de las intrincadas complejidades del sistema legal y político estadounidense. 

 “The Divide” fue recibida magníficamente por la crítica. The Hollywood Reporter la describe como “absorvente, ambiciosa y jactanciosa de un elenco increible”, The San Francisco Chronicle la caracterizó como “un thriller legal con matices muy inteligentes en sus personajes” y The Boston Globe concluyó que es una serie “que bien vale la pena ver”.

Nuevos episodios de “The Divide” debutarán cada jueves a las 7PM, siguiendo el especial de dos horas en su estreno. La temporada concluirá con un especial de dos horas presentando los dos episodios finales el 18 de diciembre a las 7PM. Comunicado.