La nueva serie "todo en 90 días" de Discovery Home & Health comparte el romance y los desafíos

Discovery Home & Health revela increíbles historias de romances internacionales, y los pormenores que estas parejas deben afrontar desde el momento en que la mujer recibe la visa especial de 90 días que sin dudas cambiará el resto de sus vidas

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Discovery Home & Health revela increíbles historias de romances internacionales, y los pormenores que estas parejas deben afrontar desde el momento en que la mujer recibe la visa especial de 90 días que sin dudas cambiará el resto de sus vidas

La nueva serie de Discovery Home & Health revela los pormenores en los que las mujeres deben pasar desde el momento que reciben la visa y la desición que deben tomar la cual les cambiara sus vidas por completo,  TODO EN 90 DÍAS se estrena a partir del 25 de octubre a las 10pm.

Utilizando la visa exclusiva “K1”, disponible para prometidas extranjeras de ciudadanos norteamericanos, las mujeres que protagonizan cada uno de los episodios de la nueva serie TODO EN 90 DÍAS, tienen la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para vivir con sus futuros maridos por primera vez. Las parejas deben casarse antes de que su permiso expire en 90 días, caso contrario la mujer deberá abandonar el país de inmediato y volver a su hogar.

Además de convivir por primera vez, estas parejas deben superar las barreras idiomáticas, el choque cultural y el estigma de que las mujeres puedan ser tildadas de “novias por conveniencia”,  todo mientras el tiempo corre desde el momento en que ellas pisan suelo norteamericano.

TODO EN 90 DÍAS presenta las siguientes historias:

Alan (Los Ángeles, California) y Kirlyam (Brasil): Alan, de 29 años, conoció a Kirlyam, de 21, mientras estaba en una misión religiosa en Brasil. Estos jóvenes mormones, que practican la abstinencia sexual, solo se han visto en contadas oportunidades. Cuando Kirlyam, una chica humilde pero muy bonita, proveniente de un pequeño pueblo brasileño, aterriza en la deslumbrante ciudad de Los Ángeles, se enamora del mundo de las celebridades y el cine. Alan, por su parte, está ansioso por concretar todos los detalles de la boda pero Kirlyam duda si 90 días es tiempo suficiente para contraer semejante compromiso.

Louis (Indianápolis, Indiana) y Aya (Filipinas): luego de su divorcio, Louis, de 33 años y padre de dos hijos, decidió probar suerte con las citas por Internet y así fue como conoció a Aya, de Filipinas. En su primer encuentro cara a cara, Louis no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, sabe que no podrá dar el sí hasta que su familia conozca a su prometida y esté a gusto con ella. Aya deberá gustarle no solo a los dos hijos de Louis sino también a su exesposa.

Mike (Cleveland, Ohio) y Aziza (Rusia): Mike y Aziza se conocieron a través de un sitio web para aprender idiomas mientras él estudiaba ruso para un próximo viaje y ella aprendía inglés. Luego de pasar tan solo seis días juntos decidieron casarse. Mike está ansioso por formar una familia, mientras que Aziza deberá afrontar el desafío de dejar atrás su cómoda vida familiar y abandonar sus estudios, a cambio de un mundo radicalmente nuevo, colmado de presiones.?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com