El acróbata Nik Wallenda tendrá los ojos vendados durante su caminata sobre la cuerda floja

En el primer trayecto, Nick caminará más de dos cuadras en subida, y con un ángulo de 15o, desde la torre oeste del icónico Marina City hasta el edificio Leo Burnett, a más de 50 pisos de altura sobre el río Chicago.

.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En el primer trayecto, Nick caminará más de dos cuadras en subida, y con un ángulo de 15o, desde la torre oeste del icónico Marina City hasta el edificio Leo Burnett, a más de 50 pisos de altura sobre el río Chicago.

.

SOBRE LA CUERDA FLOJA: CHICAGO se verá en vivo en más de 220 países alrededor de todo el planeta el próximo 2 de noviembre a partir de las 7 PM, por la pantalla de Discovery Channel. El evento será conducido por Willie Geist y Natalie Morales, de NBC News, y por Jim Cantore, de The Weather Channel.

“Siempre estoy en busca de un nuevo desafío a nivel físico y emocional. Deseo inspirar a las personas de todo el mundo y demostrarles que lo imposible no siempre es tan así cuando logramos enfocar nuestra mente en superarnos”, señaló Nik Wallenda, de 35 años. “Esto un sueño para mí y un proyecto para el que vengo practicando desde hace tiempo”.

En el primer trayecto, Nick caminará más de dos cuadras en subida, y con un ángulo de 15o, desde la torre oeste del icónico Marina City hasta el edificio Leo Burnett, a más de 50 pisos de altura sobre el río Chicago. No solo se trata de la caminata más alta sobre la cuerda floja en la historia de la familia Wallenda, sino que también será la primera vez en que Nik intentará hacerlo con un ángulo tan pronunciado.

Para el segundo trayecto de la caminata, Nik unirá las torres este y oeste del edificio Marina City con los ojos vendados. Docenas de cámaras serán ubicadas en diversos puntos de la ciudad y en helicópteros que captarán el infartante intento de Wallenda por completar en dos instancias su histórico cruce en una de las zonas más ventosas de Chicago.

“En ambas partes de la caminata sobre la cuerda floja, enfrentaré desafíos que nunca he experimentado antes”, afirmó Wallenda. “No solo voy a necesitar una increíble resistencia física para completar esta hazaña, sino también la máxima concentración. Estoy realmente muy entusiasmado por mostrarle al mundo lo que es posible hacer si focalizamos nuestra mente en algo que realmente anhelamos, perseguimos nuestros sueños y nunca nos rendimos”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com