Los 10 mejores títulos recomendados de Halloween

Ha llegado Octubre, el mes del terror, por esto Netflix ha seleccionado las 10 películas y series que no se pueden dejar de ver este mes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ha llegado Octubre, el mes del terror, por esto Netflix ha seleccionado las 10 películas y series que no se pueden dejar de ver este mes.

Tal vez recuerdes la sensación escalofriante que sentiste la primera vez que viste Viernes 13 o Carrie; revive todas las emociones y celebra este Día de Halloween o Noche de las Brujas al estilo Netflix. Si eres escéptico y crees que la palabra miedo no existe en tu vocabulario, entonces te invitamos a disfrutar de estos títulos completamente solo y con la luz apagada. 

Si estos títulos te suenan espantosamente familiares, vuelve a ver esas escenas inolvidables. Seguro que esta vez lograrás ver nuevos fantasmas e interactuar con el más allá. 

Si no te gusta mucho el terror, pero quieres celebrar el espíritu de Halloween, puedes armar una maratón con tus amigos y empezar a mirar los primeros planos de monstruos con cariño después de todo, lo importante es disfrutar del miedo y mejor en compañía.

Películas estremecedoras 

  • Psicosis Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida, pero termina en el oscuro motel Bates.
  • El Aro Una periodista mira un video que supuestamente pone en marcha la muerte del que lo ve en siete días. ¿Podrá develar el misterio antes de que se le cumpla el tiempo? 
  • Actividad Paranormal Secuelas 2 y 3. Luego de visitar los Estados Unidos, una estudiante japonesa vuelve a su casa y descubre que una entidad malvada ha viajado con ella y quiere hacerle daño a su familia.
  • Viernes 13 En esta nueva versión del clásico del género slasher, un grupo de jóvenes instructores de campamento desata la ira de Jason Voorhees, un demente.
  • REC Atrapada en un edificio en cuarentena con una horda de voraces zombis, una reportera de televisión y su camarógrafo registran los eventos brutales que ocurren.

Series macabras

En esta sección recomendamos un top 5 de series miedosas imperdibles para esta época del año.

  • The Walking Dead En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia. Temporada 1-3
  •  American Horror Story Temporadas 1 y 2. En una exploración de la inquietante capacidad humana para hacer el mal, este drama con ribetes oscuros se sumerge en los temores sobrenaturales y el terror cotidiano. Con la magnífica participación de Jessica Lange.
  • Hemlock Grove Temporadas 1 y 2. La serie original de Netflix producida por Eli Roth, le abre la puerta a los más arriesgados para vivir emociones, escalofríos, asesinatos, suspenso ... y mucha sangre! La serie tiene lugar en Hemlock Grove, una ciudad ficticia en Pensilvania y es protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård y Landon Liboiron. 
  • Del Crepúculo al amanecer Temporada 1. Terror y thriller criminal se unen en esta serie original de Robert Rodriguez basada en la película de culto sobre dos hermanos que roban bancos, un agente de la ley con ganas de justicia, una pobre familia atrapada en medio y un demonio ancestral con ganas de devorarlos. D.J. Cotrona y Zane Holtz protagonizan esta serie junto a Robert Patrick, Wilmer Valderrama, Eiza Gonzalez y Jake Busey.
  • Grimm. Temporadas 1 y 2. El detective Nick Burkhardt descubre que es el último de los Grimms, seres que protegen al mundo humano de los monstruos de los cuentos de hadas que cobran vida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com