Maratón de "La Guerra de las Galaxias" por HBO

HBO Latin America presenta el maratón de La Guerra de las Galaxias, creada por George Lucas y ganadora de premios Oscar® y Golden Globe®. En anticipación a la llegada del séptimo episodio de la saga en 2015, disfruta de cinco películas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HBO Latin America presenta el maratón de La Guerra de las Galaxias, creada por George Lucas y ganadora de premios Oscar® y Golden Globe®. En anticipación a la llegada del séptimo episodio de la saga en 2015, disfruta de cinco películas.

La maraton de La Guerra de las Galaxias” se estrenara el 15 de noviembre a las 8 am por HBO Latin America, la cual transmitirá cinco películas, con motivo a la próxima llegada del séptimo episodio.

La Guerra de las Galaxias, Episodio V: El Imperio Contraataca (Episode V: The Empire Strikes Back) (8 AM). Dirigida por Irvin Kershner. La película se sitúa tres años después de la destrucción de la estación espacial de combate, la Estrella de la Muerte. Veremos cómo Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organa y el resto de la Alianza Rebelde son perseguidos por Darth Vader y las fuerzas de élite del Imperio Galáctico. Mientras se desarrolla la historia de amor entre Han Solo y Leia, Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Jedi, Yoda. Cuando Han Solo y Leia son capturados por el Imperio, Luke luchará contra Darth Vader para salvar a sus amigos, mientras Darth Vader revela un gran secreto. 

La Guerra de las Galaxias, Episodio VI: El Regreso del Jedi (Episode VI: The Return of the Jedi) (10:15 AM). Dirigida por Richard Marquand. Para liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gánster más temido de la galaxia;ycon la ayuda de una tribu de Ewoks, combatirán a las fuerzas imperiales. 

La Guerra de las Galaxias, Episodio I: La Amenaza Fantasma (Episode I: The Phantom Menace) (12:35 PM). Dirigida por George Lucas. Ambientada 30 años antes de las “Guerra de las Galaxias”, esta película desarrolla la historia del maestro Jedi, Qui-Gon Jinn y de su aprendiz, Obi-Wan Kenobi, quienes escoltan y protegen a la reina Amidala, convenciéndola de viajar a Coruscant, la capital de la Republica y sede del Consejo Jedi, con el fin de encontrar una salida pacífica a un gran conflicto interplanetario. 

La Guerra de las Galaxias, Episodio II: El Ataque de los Clones (Star Wars. Episode II: Attack of the Clones) (3 PM). Dirigida por George Lucas. Diez años más tarde, la galaxia ha sufrido cambios significativos; Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padme Amidala también han cambiado considerablemente. 

La Guerra de las Galaxias, Episodio III: La Venganza de los Sith (Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith) (5:30 PM). Dirigida por George Lucas. Tres años después, los caballeros Jedi se han esparcido por la galaxia dirigiendo un ejército de clones para enfrentar a los separatistas galácticos. 

La Guerra de las Galaxias cuenta con las actuaciones de: Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia Organa), Frank Oz (voz de Yoda), Kenny Baker (voice R2-D2), Larry Ward (voz de Jabba the Hutt), Darth Vader (voz de James Earl Jones), Peter Mayhew (voz de Chewbacca), Jake Lloyd y Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Natalie Portman (Padme Amidala), Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Ian McDiarmid (Canciller Palpatine) y Christopher Lee (Count Dooku), entre otros. Comunicado