Infinito se viste de magia, pasión y mucha diversión

Un ilusionista que dejará boquiabierto a quien ose desafiarlo, cómicos episodios de la vida común capturados con una cámara de video y el despliegue de sensualidad de Brad Pitt. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un ilusionista que dejará boquiabierto a quien ose desafiarlo, cómicos episodios de la vida común capturados con una cámara de video y el despliegue de sensualidad de Brad Pitt. 

Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta al bromista más divertido de la televisión en EFECTO CARBONARO, las imágenes de las situaciones más ridículas e inverosímiles en LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO y, para finalizar, todo el encanto del talentoso y guapo Brad Pitt, a la cabeza de tres de sus más destacados trabajos en MIÉRCOLES 

Comenzamos con Michael Carbonaro, un mago de función pero un payaso de profesión en EFECTO CARBONARO, todos los miércoles a las 9:00pm (COL). En cada programa, Michael realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes se ven envueltos en cámaras llenas de sorpresas.

Una explosión de reacciones que combina admiración, sorpresa y alegría como partes esenciales de un programa imprevisto y divertido. Acá las situaciones ordinarias se convierten en ilusiones asombrosas, donde los afectados no sabrán cómo fue posible lo que les acaba de suceder, y los televidentes dudarán de sus ojos una y otra vez.

Luego, los jueves y viernes a partir de la medianoche (COL), aterrizan en la pantalla de INFINITO LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO, un programa en el que la estupidez es llevada a su punto máximo mientras las carcajadas van creciendo tras las situaciones mostradas en la pantalla.

Para coronar el mes, presentamos MIÉRCOLES INFINITO, una destacada selección de películas protagonizadas por el codiciado y talentoso galán de Hollywood Brad Pitt. Todas se exhibirán a las 11:00pm (COL).

Arrancamos el miércoles 12 cuando el experto detective Somerset y el joven Mills inician una investigación sobre un caso de asesinato en serie motivado por el patrón de los siete pecados capitales: la gula cobra a su primera víctima, ya que un hombre obeso es obligado a comer hasta morir de una hemorragia interna. Los otros crímenes se suceden mientras la dupla intenta desenmarañar la mente del psicópata. 

El miércoles 26 cerramos este especial con la recordada LEYENDAS DE PASIÓN, una película basada en la novela que en 1979 escribió Jim Harrison. Protagonizada por Pitt, Anthony Hopkins y Julia Ormond, entre otros, el film ganó un premio de la Academia a la mejor fotografía. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com