Diciembre se toma a Disney Channel con una gran programación

En navidad se presentan episodios, películas y especiales navideños, entre ellos Toy Story: Olvidados en el tiempo, y emite los mejores estrenos del año.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En navidad se presentan episodios, películas y especiales navideños, entre ellos Toy Story: Olvidados en el tiempo, y emite los mejores estrenos del año.

Este mes, Disney Channel celebra la Navidad con una programación especial presentada por Olaf, el divertido personaje de la exitosa película Frozen: Una aventura congelada de Disney.

La audiencia puede disfrutar de episodios temáticos de sus series favoritas y el estreno de los especiales Toy Story: Olvidados en el tiempo y el Desfile Navideño; y las películas Santa Paws 2: Los cachorros de Santa y Fantasmas de Navidad. Además, llegan a la pantalla nuevos capítulos de Violetta, Los 7E y Yo no lo hice, entre otros.

Por último, el canal despide el año con una semana con el mejor contenido estrenado en 2014.  Hasta el 25 de diciembre, Olaf protagoniza la pantalla de Disney Channel y es el encargado de presentar todo el contenido navideño. El canal tiene preparados divertidos especiales de programación que incluyen episodios temáticos estreno de Yo no lo hice, Austin & Ally, Liv y Maddie, Stan el perro bloguero y Jessie; y lo siguiente:

  • Toy Story: Olvidados en el tiempo de Disney•Pixar, el especial navideño de la franquicia Toy Story, en el que durante un día de juegos después de Navidad, la pandilla de Toy Story se encuentra en un territorio inexplorado, cuando un grupo de figuras de acción comienza a delirar peligrosamente. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, si la pandilla espera volver a salvo al cuarto de Bonnie.
  • Desfile Navideño, el especial televisivo de Navidad en los Parques de Disney.
  • Santa Paws 2: Los cachorros de Santa, una película familiar con una nueva camada de cachorros que deben salvar la Navidad.
  • Fantasmas de Navidad, un film en el que los animales de una granja ayudan a dos hermanos a convencer a su padre para que abrace el espíritu de las fiestas y se convierta en un mejor ser humano.
  • Para acompañar el estreno de Toy Story: Olvidados en el tiempo, la señal tiene preparado un maratón con las películas de la saga de Toy Story, que incluye la emisión de tres cortos y el especial Toy Story de terror. 

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero, Disney Channel trae una gran programación con las mejores películas, especiales, maratones, finales de series y episodios estrenados a lo largo de este año. La audiencia puede volver a ver las películas Zapped, Cloud 9, Como crear el chico ideal, Chica vs. Monstruo, Las hermanas vampiro; los  mejores capítulos de Pijama Party; y nuevos episodios de Austin & Ally, El mundo de Riley, Phineas y Ferb, Los 7E y Liv y Maddie, entre otras sorpresas.

Por otro lado, entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de: 

  • Violetta, en los que la protagonista y sus amigos viven su último año en el Studio, tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa;
  • Los 7E, la nueva comedia animada protagonizada por los queridos Siete Enanos, ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo.
  • Yo no lo hice, la serie que sigue a los mellizos Lindy y Logan, junto a sus tres mejores amigos, mientras viven una escandalosa aventura tras otra, y que llega al final de su primera temporada.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com