Santiago Cruz y Piter Albeiro algunos de los invitados por CNN en Español

el programa Cala recibe a diferentes personalidades, desde comediantes como el colombiano Piter Albeiro, hasta cantantes como Santiago Cruz y orfebres reconocidos, sin dejar de mencionar a intérpretes que hablarán sobre sus planes futuros.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

el programa Cala recibe a diferentes personalidades, desde comediantes como el colombiano Piter Albeiro, hasta cantantes como Santiago Cruz y orfebres reconocidos, sin dejar de mencionar a intérpretes que hablarán sobre sus planes futuros.

Santiago Cruz y Piter Albeiro serán algunos de los invitados que acompañarán a Ismael Cala esta semana del 8 al 12 de diciembre a las 9:00 p.m. (Col).

Martes 9 diciembre: Piter Albeiro y Sofía Reyes

A Cala llega la comicidad de manos de uno de sus mejores y más exitoso exponente en este extraordinario arte. El comediante colombiano Piter Albeiro quien posee el récord Guinness del humor por contar chistes en 101 horas seguidas.

Más adelante, llega con toda su carga juvenil Sofía Reyes,  quien nos presenta su nueva producción musical "Muévelo", sencillo que lleva la colaboración del cantante latino urbano: Wisin. Sofía Reyes, fue recientemente nominada en los Premios MTV Millennial Awards en la categoría "Up and Coming". 

Miércoles 10 Diciembre: Impacto de la comunicación en las redes sociales y la fundación “I Love Venezuela”.Analizaremos junto a nuestros expertos Samuel Burke y la Dra. Marisa Azaret, el impacto que puede causar en las personas y los adolescentes los comentarios que a través de las redes sociales se expresan.

¿Hasta qué punto podemos causar daños irreparables en los jóvenes que los reciben y cómo podemos protegerlos? Más adelante, conoceremos la organización “I Love Venezuela” presentada por dos de sus fundadores, el famoso fashionista presentador de Sal y Pimienta, Rodner Figueroa y la modelo venezolana, Eglantina Zing.  

Esta iniciativa está dedicada a asistir y ayudar a las instituciones caritativas en Venezuela para que cumplan sus objetivos en apoyo con los recursos necesarios para los más necesitados. 

Jueves 11 Diciembre: Santiago Cruz, Zeus Montiel y Periko & Jessi León.

En este día tendremos un Cala muy musical porque llegan tres grandes profesionales en este rubro. Primero conoceremos a uno de los cantautores colombianos con más proyección internacional, quien nos presenta su quinta producción discográfica titulada “Equilibrio” con su especial ritmo y estilo pop con el que está rompiendo fronteras.

Luego un joven cantante español, Zeus Montiel, quien llega por primera vez a Norteamérica con su más reciente trabajo musical titulado “Me sientes, te siento”. Su talento, versatilidad y entereza le vienen de su casta pues es hijo de la famosísima actriz y cantante Sara Montiel.

Y para cerrar con broche de oro, recibiremos a un dúo formado por dos cantautores quienes fueron galardonados con una nominación al Grammy Latino de este año, llegando con su “Fuerza Mayor’ título de su más reciente y exitoso sencillo.

Viernes 12 Diciembre: Apnea del sueño y Jochy Fersobe

Analizamos un tema que afecta a miles de personas en el mundo. Junto a expertos hablaremos sobre el trastorno de la apnea del sueño con el doctor Gabriel Medina-Smester y el testimonio de una de sus pacientes, Matilde Montalvo, quien nos relata cómo ha afectado su vida y su entorno familiar.

Más adelante conoceremos a un famoso soñador de la fotografía, el dominicano Jochy Fersobe, quien acaba de hacer la campaña publicitaria para la actriz Sarah Jessica Parker y toda una carrera dedicada al arte del lente fotográfico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com