La navidad se apodera de los diferentes canales

Cada vez falta menos para que llegue Papá Noel y los canales más entretenidos de la televisión  ofrecen especiales navideños en su programación ideales para estas fechas, con bloques de películas y maratones todos entrarán en calor con el espíritu navideño.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cada vez falta menos para que llegue Papá Noel y los canales más entretenidos de la televisión  ofrecen especiales navideños en su programación ideales para estas fechas, con bloques de películas y maratones todos entrarán en calor con el espíritu navideño.

Fantasía, comedia y clásicos de la literatura universal se dan cita desde el miércoles 24 con los especiales en Warner Channel, TBS very funny y TNT. 

Warner Channel 

Especial Navidad con The Big Bang Theory, desde el miércoles 24 a las 12p.m. 

Por tercer año consecutivo, Warner Channel te regala un maratón XL de 34 horas continuadas de The Big Bang Theory, para que celebres la Navidad al estilo nerd. Porque nunca tendremos suficiente de Sheldon, Leonard y compañía… Serán 68 episodios de las siete primeras temporadas de la serie.

TNT 

El Extraño mundo de Jack, miércoles 24 de diciembre - 7:10 pm  

Tim Burton es uno de los realizadores cuya imaginación ha despertado la admiración de grandes y chicos, y es el responsable detrás de El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), dirigida por Henry Selick. Jack Skellington, el rey de Halloween Town, está aburrido de hacer lo mismo cada año.

Hasta que un día conoce Christmas Town, y se entusiasma tanto con la idea de festejar la Navidad que querrá implementar su propia versión… aunque para ello tenga que raptar al propio Santa Claus. La música y canciones son de Danny Elfman, gran colaborador de Burton. Realizada con la técnica stop-motion, fue nominada al Oscar® a los Mejores efectos visuales. Disney hizo la propuesta de realizar una secuela con animación computarizada (CGI), pero Burton se negó.

Los Fantasmas de Scrooge, miércoles 24 de diciembre - 10:00 pm

Culminaremos la velada con Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), dirigida y guionada por Robert Zemeckis, fiel la adaptación de la novela de Charles Dickens. En Nochebuena, el avaro Scrooge recibe la visita de tres espíritus navideños, los fantasmas del pasado, del presente y del futuro, que lo conducirán en un viaje revelador para exponer las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera. Verdadero tour de force de Jim Carrey, quien compone varios personajes animados.

También participan Gary Oldman, Colin Firth, Cary Elwes, Robin Wright y Bob Hoskins. Primer film animado de Disney realizado en formato IMAX 3D, con un presupuesto de 200 millones de dólares. 

TBS Very Funny 

Santa Cláusula, jueves 25 de diciembre a las 1:55 pm. 

Scott Calvin se enoja al saber que su ex mujer y su nuevo marido psiquiatra le dijeron a su hijo de seis años que Papá Noel no existe. Pero en la víspera de Navidad, Scott mata accidentalmente a Santa Claus al confundirlo con un ladrón y decide viajar por toda la ciudad entregando los regalos por las chimeneas de las casas, que faltaban. Lo que no sospecha es que en el Polo Norte un grupo de duendes le informa que será el nuevo Papá Noel.

Santa Clausula 2, jueves 25 de diciembre 3:50pm  

Scott Calvin lleva 8 años como Santa Claus y según los duendes es el mejor de todos. Todo se complica cuando recibe dos pésimas noticias: su hijo fue a parar a la lista de los más traviesos del año, y debe casarse antes de la noche de Navidad o tendrá que abdicar de su cargo de Papá Noel. El caos se instala cuando Scott deja a un Santa sustituto en el Polo Norte mientras viaja en busca de una esposa y aprovecha a ayudar a su hijo.

Navidad sin los suegros, jueves 25 de diciembre - 7:50pm

Navidad sin los Suegros es una comedia navideña en la que una pareja que debe visitar a sus cuatro padres separados el día de Navidad. Brad y Kate se especializaron en el arte de escaparse de sus familias en las fiestas de fin de año, viajando a lugares exóticos para disfrutar momentos de puro ocio.

Pero, este año, su plan infalible está a punto a ser descubierto. Atrapados en el aeropuerto por la cancelación de los vuelos, ellos no tienen otra opción que visitar a sus padres. A lo largo del día, Brad y Kate descubrirán los secretos que venían escondiendo uno del otro y se darán cuenta que sus vidas no son tan buenas como podrían ser. 

Realmente amor, jueves 25 de diciembre – 9:15 pm. 

Este especial navideño finaliza con Realmente Amor. La película relata varias historias románticas que se cruzan en las vísperas de Navidad. Hugh Grant es el Primer Ministro de Gran Bretaña que se enamora de una funcionaria. Colin Firth es un escritor que mantiene un romance con su empleada portuguesa (a pesar de que ninguno entiende absolutamente nada de lo que dice el otro).

El elenco cuenta además con Keira Knightley, Laura Linney, Emma Thompson, Liam Neeson, Alan Rickman y Rodrigo Santoro. Bill Nighy interpreta el papel de un cantante en decadencia que intenta conseguir el éxito con la canción navideña “Christmas Is All Around”, un plagio de “Love Is All Around”, el tema musical de “Cuatro Bodas y un Funeral”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com