La adrenalina y la versatilidad se toman el mes de enero por truTV

El canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente, inicia el 2015 con el firme propósito de continuar deleitando a los televidentes con las más innovadoras competencias e historias de vida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente, inicia el 2015 con el firme propósito de continuar deleitando a los televidentes con las más innovadoras competencias e historias de vida.

De lunes a domingos, Efecto Carbonaro, Tatoo Nightmares, Operación Rescate y el infaltable Maratón sin Pausa del fin de semana se tomarán en enero la pantalla de truTV. 

Comenzamos el mes con Michael Carbonaro, un mago de función pero un payaso de profesión que nos trae el estreno de efecto carbonaro, todos los miércoles a las 8:20 pm. 

En cada episodio, Michael realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes son captados por cámaras sorpresa. Una explosión de reacciones que combina admiración, sorpresa y alegría de los participantes que terminan siendo parte de situaciones imprevistas y divertidas. Un programa en el que las situaciones ordinarias se convierten en ilusiones asombrosas. 

Por su parte, los jueves de enero estarán cargados de los episodios de estreno de tattoo nightmares, el programa en el que gente real con horribles tatuajes, que van desde lo burlesco hasta lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio para repararlos, en busca de un milagro, todos los jueves a las 8:30 pm, los expertos buscarán transformar cada tatuaje de pesadillas a obras maestras.

Continuando con los estrenos, llegan al canal Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah, el equipo de la nueva serie operación rescate, el reality que de lunes a viernes a las 9:30 pm te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos. 

Sin importar que se trate de un automóvil lujoso, un barco, un avión o una motocicleta, este grupo de profesionales no se detendrá hasta cumplir su misión de recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar. 

Para cerrar con broche de oro, los fines de semana llegan llenos de diversión y adrenalina, viviendo la acción constante y las historias atrapantes de los maratones, durante todos los sábados y domingos del mes se podrá disfrutar en dosis extremas de toda la programación favorita de truTV.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com