Llega la octava temporada.“How I Met Your Mother” por Canal Sony

El Canal Sony estrena la octava temporada de “How I Met Your Mother”, la cual gira en torno a la vida de Ted Mosby y la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Canal Sony estrena la octava temporada de “How I Met Your Mother”, la cual gira en torno a la vida de Ted Mosby y la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos.

Luego de que Canal Sony emitiera una sobredosis de “How I Met Your Mother”, con siete temporadas continuas de la serie, llega ahora el estreno de la octava temporada. Se transmitirán dos episodios seguidos por semana de esta divertida y brillante comedia.

Ted es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba. Para esto, contará con la ayuda de Barney, un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar. Robin, una hermosa joven canadiense, será quien se robe el corazón de Mosby, pero el destino podría traerle muchas sorpresas…

En el primer episodio de la octava temporada, Ted nos contará el principio de su relación con Victoria y nos mostrará también un momento que precederá a la situación en la que conocerá a su esposa. El grupo de amigos entrará en la etapa que Ted denominará “el otoño de las rupturas” en el que como su nombre bien indica, las parejas protagonistas (excepto la de Lily y Marshall) se verán obligadas a romper.

El elenco de la serie está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com