Enero el mes mas animado se toma Disney XD

Llega al canal la nueva serie que sigue las aventuras de un joven aspirante a animador: Kirby Buckets, y también estrena Mentiroso Jack, una película protagonizada por Bradley Steven Perry (Mega Med y ¡Buena suerte, Charlie!).

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega al canal la nueva serie que sigue las aventuras de un joven aspirante a animador: Kirby Buckets, y también estrena Mentiroso Jack, una película protagonizada por Bradley Steven Perry (Mega Med y ¡Buena suerte, Charlie!).

En el Mes Animado el canal emite todos los mediodías una serie diferente. Entre ellas, los niños van a poder disfrutar de: todas las entregas de Las Cronicas de Yoda, especiales de Phineas y Ferb y los cortos Disney·Pixar, entre otras sorpresas.

Dentro de esta programación especial también presenta el Maratón Animado, con la emisión de la divertida película Disney· Pixar, Toy Story 3, seguida del estreno de la película original Disney XD: Mentiroso Jack y el anticipo exclusivo de la esperada serie Kirby Buckets.

Mentiroso Jack, es una película original de Disney XD con una divertida y fantástica historia que introduce a Jack Parker, de 15 años de edad, que deberá enfrentar que todas las mentiras que ha contado en su vida se hagan, súbitamente, realidad incluyendo una novia posesiva, un dúo errante de alienígenas ladrones de cuerpos y Mike, el amigo inventado del cual Jack asegura ser tutor-. Ahora, le tocará a Jack y a su amigo Ryan averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, todo mientras persiguen un hipopótamo púrpura de felpa que puede tener la clave para desbloquear el misterio.

Bajoterra, el regreso de las elementales, cuenta como un nuevo miembro se une a la Pandilla de Shane. Junjie es un maestro en el misterioso arte de lanzamiento de babosas de Slug Fu. Pero incluso con el poder de cinco lanzadores de babosas trabajando en conjunto, la Pandilla de Shane se encuentra con más problemas de los que puede afrontar mientras compiten para proteger a las antiguas Babosas Elementales de una alianza del mal que quiere utilizarlos para destruir las 99 cavernas.

Por último, los chicos pueden disfrutar de nuevos episodios de sus series favoritas: 

Mega Med, una comedia que cuenta las divertidas e impredecibles aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos adolescentes que mientras están en su tienda preferida de cómics y videojuegos experimentan un inesperado contratiempo que los deja en el hospital para superhéroes.

Randy Cunningham Ninja Total, sigue las veloces aventuras del inverosímil héroe Randy Cunnigham. Con su traje de ninja súper humano, las enseñanzas del ‘Ninja Nomicon’ y la ayuda de su mejor amigo, Howard, Randy se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura. 

Los guerreros Wasabi cuenta como Jack, Jerry, Milton y el maestro sensei Rudy se embarcan en nuevas aventuras fuera de la academia. En este ciclo, los Guerreros Wasabi se encuentran en las soleadas playas de Seaford, donde el sensei Rudy abrió un nuevo y moderno gimnasio.

Lab Rats, la serie que comienza cuando Leo cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar y descubre que allí habitan tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com