Llega a las pantallas de E! Entertainment I Wanna Marry Harry

Un reality de romance pero con un pequeño toque, como un joven inglés promedio, Matt Hicks, que recibe un cambio de imagen de la realeza antes de conocer a 12 mujeres en la búsqueda de un príncipe azul.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un reality de romance pero con un pequeño toque, como un joven inglés promedio, Matt Hicks, que recibe un cambio de imagen de la realeza antes de conocer a 12 mujeres en la búsqueda de un príncipe azul.

El reality se estrenara el 5 de febrero con un episodio doble a las 10 PM, en el que Matt Hicks un joven inglés promedio quiere encontrar el amor, pero con un pequeño detalle, Matt es igual al príncipe Harry y se embarcará en una búsqueda de su media naranja en un reality donde 12 chicas norteamericanas deberán decidir que las atrae mas si el chico seductor de Inglaterra o la posibilidad de convertirse en princesas.

Las chicas no sabrán la verdad, y Matthew juzgará con el correr de los episodios quien de ellas busca el amor real o sólo un lugar en la realeza.

Lejos del palacio de Buckingham, este caballero soltero reside en Exeter, Inglaterra, y trabaja para una empresa de consultoría ambiental especialista en limpieza de derrames de petróleo. Como dato de color, Matt monta su bicicleta al trabajo cada día porque no tiene coche.

Antes de conocer a las damas, Matt soportó un riguroso entrenamiento para aprender el comportamiento de un verdadero príncipe ingles, desde reglas de etiqueta hasta modales en la mesa y así convertirse en "Harry."

Pero será capaz de convencer a estos hermosas y jóvenes solteras que es de la realeza? Y si lo hace, lo asaltará la gran duda: es amor verdadero o  amor por la corona? La audiencia puede seguir a Matt cada semana, mientras corteja a cada una de las damas, llevándolos en citas románticas dignas de una princesa y tratando de hacer alguna versión de sus cuentos de hadas realidad.

Matthew Hicks nació en Papúa, Nueva Guinea y se crió en Codicote, Hertfordshire, a las afueras de Londres, asistió a la Universidad de Southampton, en el sur de Inglaterra, donde estudió Geología y Oceanografía. Actualmente trabaja como gerente de proyectos de una empresa de consultoría ambiental que trabaja para restaurar la tierra que ha sido contaminada por los vertidos de petróleo. Los productores (entre ellos Ryan Seacrest) se enteraron de este joven de notable parecido a Su Alteza Real cuando éste publicó unas fotos en un sitio web y le hicieron la propuesta de este show.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com