Llega a las pantallas de Canal Sony "Marry Me"

La comedia y el romance hacen una mezcla perfecta en la nueva serie "Marry Me", que llega a las pantallas de Sony.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La comedia y el romance hacen una mezcla perfecta en la nueva serie "Marry Me", que llega a las pantallas de Sony.

Marry Me la nueva serie del Canal Sony se estrena a las 8:30 pm y es protagonizada por Casey Wilson y Ken Marino, cuenta las experiencias de Annie y Jake, una pareja que se unió hace seis años por su mutuo amor a los nachos y son inseparables desde entonces. 

Ahora, después de dos semanas de vacaciones en una isla romántica, Jake ha preparado todo para proponerle matrimonio a Annie. 

No obstante, antes de que él pudiera hacer la propuesta formal, Annie le reclama su incapacidad para comprometerse, ella esperaba comprometerse durante sus vacaciones en la isla y ahora la propuesta perfecta de Jake se ha arruinado. 

Pero para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre de la propuesta, ambos deciden demorar un poco el compromiso hasta que puedan hacerlo bien. Pero si algo nos dice su historia es que cuando quieren hacer las cosas bien, terminan saliendo un poco al revés. De todos modos,  lo que sí sabemos con certeza es que ambos están destinados a estar juntos.

El elenco de “Marry Me” incluye a Sarah Wright Olsen como Dennah; John Gemberling como Gil; Tymberlee Hill como Kay; Tim Meadows como Kevin 1; y Dan Bucatinsky como Kevin 2.La serie ha sido escrita por David Caspe ("Happy Endings") y dirigida por Seth Gordon ("The Goldbergs"), quien también es productor ejecutivo junto a Jamie Tarses ("Men at Work").

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com