En marzo llegan los nuevos episodios de "Cumbia Ninja" por Fox

Fox celebrará el estreno de la segunda parte de la nueva temporada de “Cumbia Ninja” y para celebrarlo por primera vez dispondrá todos los episodios emitidos de la serie en Foxplay.com.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fox celebrará el estreno de la segunda parte de la nueva temporada de “Cumbia Ninja” y para celebrarlo por primera vez dispondrá todos los episodios emitidos de la serie en Foxplay.com.

FOX ya palpita el estreno de la segunda parte de la nueva temporada de “Cumbia Ninja”, la producción original latinoamericana más exitosa de la historia de FOX, por esta razón se transmitirán todos los episodios emitidos hasta el momento de la serie, podrán disfrutarse en FOX Play, la plataforma online, donde los usuarios pueden disfrutar del mejor contenido en cualquier momento y lugar desde distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

De esta manera, será posible para quienes no hayan visto aún la serie que conquistó al público dentro y fuera de América Latina, conocerla o en el caso de sus fans revivirla o ponerse al día antes del estreno de la segunda parte de la 2da temporada el jueves 5 de Marzo a las 22.00 hs. en FOX.

La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada y que cruzó fronteras para consolidarse en países como Italia, Bulgaria, Polonia y España entre otros mercados, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora, los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.

Desde el jueves 5 de marzo, todos los jueves, a las 22.00 hs. FOX emite lo nuevo de esta súper producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez (“Palabra de Ladrón”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”). “CUMBIA NINJA”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com