Miss Universo llega a las pantallas de Coffee Break

En pleno media tour luego de haber obtenido la preciada corona, Paulina Vega hizo un espacio en su apretada agenda de reciente Miss Universo, y recibió a Patricia en su departamento de Nueva York.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En pleno media tour luego de haber obtenido la preciada corona, Paulina Vega hizo un espacio en su apretada agenda de reciente Miss Universo, y recibió a Patricia en su departamento de Nueva York.

Este viernes a las 10:30 pm los televidentes podran ver por E! Entertainment Television a la responsable de otorgarle una nueva corona universal a Colombia, la barranquillera Paulina Vega quien hablara con Patricia en Nueva York para contarle todos los detalles de la emocionante noche, sus nuevas responsabilidades, sus sueños y por supuesto sus tips de belleza.

Qué le obsesiona de su trabajo y su cuerpo a la recientemente declarada mujer más bella del universo, lo que a todas: “Antes de salir al escenario, estoy pendiente de mi cabello, de mi maquillaje, y si llevo labial oscuro, me preocupa mancharme los dientes” confeso divertida.

“Más allá de mi perfeccionismo que a veces me mortifica, estoy muy consciente que lo más importante es la actitud con la que te enfrentas a una cámara o un escenario”.  Fascinada con esas semanas de preparación y que el evento haya tenido lugar en El Doral (Miami) Paulina comentó que de esa manera pudo tener cerca a su familia y  a sus amigos y contar con su apoyo.

Patricia quiso investigar mas sobre como soñó Paulina que sería ese día y cuanto de ese sueño se volvió realidad: “ la verdad es que nunca soñé con como me vería ese día, pero claro que desde niña soñé con obtener esta corona”.  Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, Paulina relató a Patricia y a toda la audiencia de Coffee Break los destinos que la esperan en el corto plazo: Indonesia y Dubai, y más adelante volver a su amada Colombia. “Muero de ganas de volver a mi ciudad y mi país y agradecerles todo el apoyo.  

Uno de mis anhelos como nueva Miss Universo, es contribuir con mi país, ser una gran embajadora de Colombia y que todos me recuerden cuando mi reinado finalice”.

Como no podía faltar en toda girlie talk, Patricia le consulto a Paulina cuáles son sus consejos o los mejores tips de belleza para compartir con la audiencia, Vega no dudó “ Dormir bien, alimentarse bien, tomar mucho agua y sobre todo tener esa seguridad y actitud presentes para sentirse bellas siempre”.

La audiencia tendrá la oportunidad de ganar una taza firmada por Paulina Vega, solo hay que unirse a la conversación a través del hashtag #CoffeeBreakMissUniverso  y estar atentos durante el show.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com