Llega a CNN en Español Vive la Salud

La cadena de noticias a decidido dedicar un espacio a los temas del momento en torno a estilo de vida,salud y bienestar por eso llega Vive la Salud, con la doctora, Marisa Azaret.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cadena de noticias a decidido dedicar un espacio a los temas del momento en torno a estilo de vida,salud y bienestar por eso llega Vive la Salud, con la doctora, Marisa Azaret.

A partir del sábado a las 8:00 p.m., CNN en Español trae a sus pantallas un nuevo y dinámico espacio dedicado a la salud y el bienestar: Vive la Salud.

La invitación es para acompañar a la Dra. Marisa Azaret a profundizar sobre las últimas tendencias en bienestar, explorar las investigaciones en el campo de la salud junto a reconocidos expertos en el área, conocer los más recientes avances en tecnología, y escuchar consejos prácticos y fáciles de aplicar de la mano de doctores y especialistas en una gran variedad de temas de salud. 

Sobre el nuevo programa, Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de CNN en Español comentó: “La Dra. Azaret aporta a este proyecto su pasión y curiosidad natural por encontrar las últimas tendencias en salud, para luego compartirlo con la audiencia en términos sencillos y fáciles de aplicar en las vidas agitadas que todos llevamos hoy día.”

En la primera edición de Vive la Salud, la Dra. Azaret repasará las últimas historias de salud y bienestar en las noticias: el acoso cibernético (o cyberbullying) en Twitter; la iniciativa para una mejor salud mental de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; la atracción de la juventud hacia grupos radicalistas. 

Además, el estreno de una serie especial basada en la educación por el inicio de clases en el Cono Sur. Le damos una vista al aclamado sistema educativo de Argentina: ¿Por qué tiene este país un índice tan alto de asistencia universitaria y tantos programas de estudios en el extranjero? La Dra. Azaret se adentra en el tema con problemas de aprendizaje, estrés, fobias y acosos escolares con expertos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com