Esta noche inicia el Desafío India

 

Esta noche inicia el Desafío India, transmitido por el Canal Caracol.

 

Esta noche inicia el Desafío India, transmitido por el Canal Caracol.

Luego de meses en los que el Canal Caracol se preparó para una de sus producciones más representativas, llegó el día del estreno. El lugar escogido para El Desafío India es el segundo país más poblado del mundo, India. En esta ocasión, el reto convocó  a 24 participantes que ya han estado en versiones anteriores del reality.

‘El Desafío India: la reencarnación’ será transmitido hoy  por primera vez a las 8 de la noche en Colombia y se espera que el rating aumente en relación a los estrenos de las versiones anteriores.

“Sentimos que después de dos años de ir a África era el momento de dar un paso más allá; la India está de moda y es una cultura que genera mucha curiosidad por sus colores, su música, su mitología y su cine”, dijo Sebastián Martino, productor general del programa.

Esta es la edición #12 de El Desafío y tendrá, al igual que las anteriores, un grupo de famosos dentro de los que se encuentran El Tino Asprilla, Paula Andrea Betancourt, Juan David Posada Tatiana de los Ríos y Marlon Restrepo.

También cuenta con la presencia de los ex participantes Akemi Nakamura, Alejandro herrera, Mariluz López, Tatiana Rueda, Carolina Trujillo, Cindy ‘La Crespa Martínez’, Julián Arias, Daniel Tirado, Marie Cristine Echávez, Dawis Martínez, Vanessa Posada, Hanny Mendoza, George Monti, Hassam Gómez, Jonathan Aaron, Pierine Peñaranda, Jonathan Cure Simonds y Tatiana Arango.

“Aunque el Desafío en esencia es el mismo, la mecánica ha cambiado y cada etapa del concurso va a tener novedades muy interesantes. En esta oportunidad, volveremos a tener contacto con el mar, ya que en el sur de India hay unas playas increíbles”, dice Martino.

Aunque en un principio el reto es por equipos, pues cada grupo establecido luchará por ‘Playa Alta’ y evitará estar en  ‘Playa Media’ y ‘Playa Baja’, y escapar del reto de salvación, cuando queden ocho participantes, las alianzas y los vínculos de amistad se verán rotos, pues la competencia individual iniciará. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com