El ‘Tino Asprilla’ causa revuelo por sus frases en El Desafío.

El ‘Tino Asprilla’ causa revuelo por sus frases en El Desafío India

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El ‘Tino Asprilla’ causa revuelo por sus frases en El Desafío India

El ‘Tino Asprilla’ se ha convertido en el centro de atención del programa del Canal Caracol, ‘El Desafío India: la reencarnación’, a causa de sus populares frases que dejan a más de uno con la boca abierta.

Faustino Asprilla se encuentra en el equipo de ‘Los Cocodrilos Verdes’, integrado por Jonathan Cure, Cindy ‘La crespa’ Martínez, Tatiana Arango, Jonathan Aaron, Dawis Martínez, Pierini Peñaranda, Carolina Trujillo y por supuesto, el ‘Tino’. El exfutbolista hace bromas y comentarios subidos de tono mientras comparte tiempo con sus compañeros.

Estas son algunas de sus frases más ‘célebres’:

1.  “Estamos a veinte mil kilómetros de mi casa. Soy de los que pienso que el amor fluye dependiendo del continente en donde usted esté”

2. “Me tocó arriesgar la vida. De todas maneras duérmase tranquilo mijo. Igual, por motivos de seguridad duerma con un ojo abierto”, le dice a Jonathan, su compañero de cuarto.

3. “Yo no sé por qué dice que yo no dejo dormir, si ella no ha dormido conmigo. Creo que ha es soñado dormir conmigo... El que puede decir que yo no dejo dormir es Jonathan, que es mi compañero de habitación”, refiriéndose a Tatiana Arango, quien votó por él en el primer juicio de eliminación.

4. “Le veo muy chiquita la bolita. Eso me queda como un pasamontañas”, haciendo referencia a los condones.

5. “Jonathan es muy traicionero, ya lo tengo más pillado. Es muy fácil. Yo pensé que iba a ser más difícil y lo vi ayer mirando a Juan David. Eso me tiene más ofendido. ¡Qué me respete hombre! Yo también tengo lo mío”.

6. “Nosotros ganamos la prueba hoy… la emborracho y usted cae porque cae”, le dijo a su compañera de equipo, Carolina Trujillo.

7. “Yo no me puedo casar…cómo me voy a venir a un reality casado con tanto peluche que hay por aquí suelto".

 

 Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com