Hoy, gran estreno de ‘La Tusa’

Hoy, gran estreno de ‘La Tusa, los hombres también lloran’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hoy, gran estreno de ‘La Tusa, los hombres también lloran’

Con un contenido dirigido hacia el género masculino, el Canal Caracol le apuesta a ‘La Tusa, los hombres también lloran’, una serie que cuenta la historia de Javier (Guillermo García), un médico que tenía toda su vida planeada junto a una bella mujer pero de un momento a otro, todo se desploma y ella lo abandona.

María, interpretada por la exreina de belleza Carolina Gómez, será el motivo de la tusa de Javier. Ella decide abandonarlo y hacer su vida en el extranjero, sin importar lo devastado que pueda sentirse su expareja.

 A ellos se unirá en el triángulo amoroso la actriz Mónica Lopera, en el papel de Julia, una médico veterinaria  de carácter dulce, tímido y reservado y que cuenta con un hijo de dieciocho años. Julia tiene bastantes dudas y miedos en cuanto a las cuestiones amorosas pero en el transcurso de la producción los irá dejando de lado.

En el elenco de la producción también se encuentran los actores Cecilia Navia, Constanza Duque, Jairo Camargo, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Marcelo Dos Santos, Fernando Arévalo, Rodrigo Candamil, Tiberio Cruz, Kimberly Reyes y Marcela Benjumea.

‘La Tusa, los hombres también lloran’ se estrena hoy a las 9 de la noche y entra en la lucha por el rating de la televisión colombiana, en un segmento en donde ‘Diomedes’ (RCN) está cediendo terreno ante ‘El Desafío India’, también del Canal Caracol. 

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com