TLC trae a sus pantallas la nueva serie 'Comidas Caras'

'Comidas Caras' nos introduce en el exclusivo mundo de los ingredientes más buscados para preparar platos de alta gama, aptos para la realeza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Comidas Caras' nos introduce en el exclusivo mundo de los ingredientes más buscados para preparar platos de alta gama, aptos para la realeza.

La nueva serie ‘Comidas Caras’ llega a la pantalla de TLC, a partir del 8 de junio a las 9:00 p.m, para adentrarnos en el mundo de las comidas más lujosas y costosas del mundo.  

En esta nueva serie, el famoso y carismático presentador británico James Wong, nos lleva en un viaje global para encontrar algunos de los platillos más costosos y cotizados.  

Desde granos de café recogidos del excremento de elefantes en Tailandia, hasta nidos de pájaros que son considerados un elíxir de la juventud. 

A lo largo del programa, los agricultores, recolectores, los conocedores y chefs comparten y enseñan el fascinante y sorprendente viaje de cada ingrediente, trazando toda la ruta y todas las manos por las que pasa de llegar a nuestra mesa.

Desde los más exóticos hábitats naturales y con formas de cosechar que amenazan la vida, hasta los más exclusivos restaurantes de alta cocina de todo el mundo, Comidas Caras explora el viaje de los alimentos raros desde su inicio hasta el momento en el que lleguan a nuestras papilas gustativas.

Entramos en el mundo reservado de los chefs con estrellas Michelin, la alta sociedad, los mejores críticos gastronómicos y los conocedores de gastronomía.

James Wong, el experto anfitrión, viaja a Irán, Serbia, España, Tailandia, Japón e Italia y nos lleva directo al corazón de lo que ocurre en cada uno de los pasos de esta cadena alimenticia y aprende de primera mano sobre los fascinantes procesos involucrados en los viajes de ingredientes preciosos como el azafrán, queso Pule, jamón Ibérico de Bellota, nido de pájaro, Café Black Ivory, Trufas, Carne Wagyu y melón Yubari. Este será un viaje fascinante, delicioso y por supuesto ¡costoso!.