Marge y Homero se divorciarán en la nueva temporada de Los Simpson

Marge y Homero se divorciarán en la nueva temporada de Los Simpson y una tercera persona será la razón

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Marge y Homero se divorciarán en la nueva temporada de Los Simpson y una tercera persona será la razón

El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean,  ha revelado que Homero y Marge se divorciarán en la última temporada de Los Simpson. Todo ocurrirá porque Homero sufrirá narcolepsia (un trastorno neurológico que causa desorden en el sueño de las personas) y esto alterará la relación con su esposa.

A la enfermedad de Homero se sumará la aparición de una atractiva farmaceuta de 20 años interpretada por  Lena Dunham, quien será la persona que influirá en la popular pareja que luego rehará su matrimonio.

“Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls“, dijo Al Jean, a lo que agregó “tenemos un capítulo que está por salir, donde Lisa se hace amiga de una mendiga que resulta ser una gran cantante. La voz de esta mujer es la de Kate McKinnon, pero quien canta en realidad en Natalie Maines”.

El popular ‘Puerco Araña’, uno de los protagonistas de la película de Los Simpson también hará su aparición en la temporada #27, junto con Bob Patiño, quien en un capítulo de Halloween por fin logrará finalizar su venganza y matará a Bart.

La temporada #27 de Los Simpson se estrenará a finales del 2015 y según jean, traerá varias sorpresas.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com