‘Lady’ se estrena por el Canal RCN

‘Lady, La Vendedora de Rosas’ se estrena hoy por el Canal RCN a las 10 p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Lady, La Vendedora de Rosas’ se estrena hoy por el Canal RCN a las 10 p.m.

La telenovela que relata la historia de Lady Tabares, mejor conocida como ‘La Vendedora de Rosas’, llega hoy a las pantallas de la televisión colombiana. La producción del nuevo proyecto del Canal RCN junto con Sony Televisión está compuesta por 70 capítulos de una hora cada uno.

‘Lady, La Vendedora de Rosas’ será transmitida por primera vez esta noche a las 10 p.m. por el Canal RCN y contará con la actuación de Michelle Orozco y Natalia Reyes como Lady Tabares. A ellas se suman Julián Román, Yuli Katerine Vargas, Viña Machado, Alberto Cardeño, Ernesto Benjumea, entre otros actores que conforman el set de la producción.

La historia está basada en la polémica vida de Lady Tabares y mostrará a esta mujer desde diferentes aspectos, incluyendo  los momentos exitosos cuando estuvo en el Festival de Cannes, su rol en ‘La Vendedora de Rosas’, así como también los instantes más duros de su vida, su estancia en la cárcel, su conocido lesbianismo y su situación actual.

El suspenso y el drama se apoderarán de las noches de  RCN que espera que esta producción, grabada en el barrio Manrrique en la ciudad de Medellín, sea todo un éxito, al igual que la historia basada en la vida y obra de Diomedes Díaz y que la antecede en el horario del canal ( a las 9 p.m.).

No se descarta que en los capítulos finales sea la propia Lady Tabares quien actúe, eso sí, si el INPEC le concede un permiso especial para participar en la producción. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com