Televisión para celebrar el Día del Padre

Una excelente película en compañía de la familia se convierte en uno de los mejores planes, es por eso que TBS veryfunny, Warner Channel, I SAT, TCM y TruTV se unena a la celebración del Día del Padre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una excelente película en compañía de la familia se convierte en uno de los mejores planes, es por eso que TBS veryfunny, Warner Channel, I SAT, TCM y TruTV se unena a la celebración del Día del Padre.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, reunió a tres padres de película - Cuba Gooding Jr., Robin Williams y Nicolás Cabré. 

Domingo 21 a las 11:05 am con El Campamento de papá, donde Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. 

A las 12:40 m llega el turno de Locas vacaciones sobre ruedas, en donde Bob Monroe (Robin Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por carretera hacia El Colorado. 

Finalmente, a las 2:30 pm se podrá ver Papá por un día, en la que Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi), una de sus jugadoras y la hija del Presidente del club.
 
I.SAT presenta un especial de cinco películas y un documental con protagonistas que luchan por merecer los regalos.

Domingo 21 a las 3:00 p.m. En Janie Jones, un rockero en decadencia se descubre padre de una niña  de 13 años, y encuentra en la música la posibilidad de un vínculo. En Photographic Memory, un documentalista viaja a su pasado para recuperar al adolescente que fue y al que ahora es su hijo. En For Ellen, un músico en plena batalla legal por la custodia de su niña intenta sostener el lazo y su carrera. 

A las 8:00 p.m. Somewhere, un actor exitoso atraviesa una crisis existencial en compañía de su hija. 

Y finalmente, a partir de las 10:00 p.m. dos conmovedoras películas de hombres que deben crecer y superar un duelo por el bien de sus familias en The End of Love y Hellion.
 
TruTV rinde homenaje a los padres ejemplares con situaciones que mezclan amor filial, conflictos generacionales, orgullo, enojo, admiración, desobediencia y en ocasiones una cuestionable pedagogía. 

El domingo 21 de junio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., el canal celebrará el día del padre con un especial que deja en evidencia que las joyas, los bienes y las propiedades no son las únicas cosas que los padres heredan a sus hijos, los valores y las buenas enseñanzas también puede ser parte del legado familiar.
 
Warner Channel celebra esta ocasión especial con una selección de grandes películas a partir de las 5:45p.m : Los tramposos (Matchstick Men), Desconocido (Unknown), Infierno al volante (Drive Angry) y John Q – Situación extrema (John Q). 

Nicolas Cage, Denzel Washington y Liam Neeson, tres duros bien duros convocados para poner la casa en orden cuando la cosa apremia. Y TCM lo festeja a partir de las 3:05 pm con las películas: Tres hombres y un bebé (3 Men and a Baby), Halcón (Over the Top), El campo de los sueños (Field of Dreams), En el nombre del padre (In the Name of the Father) y Kramer vs. Kramer.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com