Donald Trump anuncia demanda en contra de Univisión

Donald Trump anuncia demanda en contra de Univisión por la cancelación de la transmisión de Miss USA 2015

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Donald Trump anuncia demanda en contra de Univisión por la cancelación de la transmisión de Miss USA 2015

El magnate norteamericano Donald Trump anunció que demandará a Univisión por una gran suma de dinero por haber cancelado la transmisión de Miss USA 2015, reinado  que se hará el próximo  12 de julio. La cadena mexicana anunció la interrupción del contrato con Trump Corporation a causa de los mensajes racistas que el multimillonario ha realizado en sus últimas apariciones en público. 

Voy a tener que demandar a Univisión ahora porque hablo mal del comercio con México. Yo amo a México y a los mexicanos, son maravillosos pero México solo lleva a nuestros negociadores a almorzar. Nuestro presidente no tiene ni idea de lo que está pasando” dijo Trump, a lo que agregó “ellos no saben lo que están haciendo y México está haciendo una fortuna y alguien tiene que hablar de esto y Univisión me dice tienes que dejar de hablar mal de México… pero yo no voy a hacer eso”.

Según el multimillonario, la cadena deberá pagarle 15 millones de dólares a su empresa, mas una millonaria cifra por el incumplimiento del contrato que vencía en cinco años, es decir, hasta 2020.

“Ellos me llamaron hoy para pedirme disculpas, ni sabían qué decir, ellos quieren que yo deje de hablar de los hechos de la frontera y de comercio, que son iguales de malos... Los políticos solo hablan y no actúan, están controlados por cabilderos, donantes y por intereses especiales así como Univisión está controlado por personas. Ellos me dicen: ‘Por favor no digas nada malo del comercio mexicano'. Y les dije es que están matando a Estados Unidos y tengo que hacerlo y entonces cancelaron, por eso fue esto. Pero los vamos a demandar por mucho dinero“ dijo Donald Trump.

Por su parte, Univisión no se ha manifestado ante las duras declaraciones de Trump, por lo que parece ser que no llegarán a ningún acuerdo y seguramente el conflicto pasara a ser parte de un proceso judicial.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com