Matt Groening es demandado por discriminar a hispanos

El creador de Los Simpson, Matt Groening, es demandado por discriminar a hispanos

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El creador de Los Simpson, Matt Groening, es demandado por discriminar a hispanos

Según la niñera de los hijos de Matt Groening, el creador de Los Simpson y su esposa trataban a sus empleados como si fueran animales y los obligaban a comer en una pequeña mesa que estaba ubicada al lado del lugar en donde se depositaban los desechos de la casa.

Tania Cardona decidió denunciar a Groening por el supuesto maltrato hacia ella y los demás empleados de la casa (la mayoría de origen latino), argumentando que no recibieron buen trato mientras estuvieron trabajando para el caricaturista y su esposa.

Según el portal TMZ, los empleados hispanos eran acosados por su procedencia y recibían constantes mensajes en donde se los menospreciaba. “Groening odiaba que hubiera tantos  latinos en su casa y siempre decía que sus hijos no aprenderían buen inglés por culpa de ellos”, dijo Cardona, quien fue despedida sin justificación y espera que se le remunere por los actos de discriminación.

Lo paradójico es que la esposa de Matt Groening, Agustina María Picasso Achaval, es argentina. Entre tanto, el abogado de la familia afirmó que no tiene conocimiento de la denuncia, por lo que por el momento no se pronunciará ante los medios. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com