Fuerte pelea entre miembros del equipo del ‘Tino’ Asprilla

Fuerte pelea entre  miembros del equipo del ‘Tino’ Asprilla en el Desafío India 2015

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fuerte pelea entre  miembros del equipo del ‘Tino’ Asprilla en el Desafío India 2015

Desde hace algunos capítulos, los miembros del equipo verde han tenido problemas de convivencia y esta situación se vio reflejada en la última prueba de territorio, en donde fueron enviados a Playa Baja por su regular rendimiento durante este desafío. Jonathan Aarón fue la causa del disgusto que rebozó la copa de sus compañeros.

Vea aquí el video en donde Jonathan arremete contra Tatiana

Tatiana, compañera de equipo del ‘Tino’ Asprilla estuvo a punto de abandonar la competencia por los comentarios que Jonathan hizo acerca de su comportamiento hacia él y de su pobre desempeño en la prueba, El competidor de ‘Los Cocodrilos’ se molestó porque sus colegas  no ganaron la prueba y cuando Margarita Rosa de Francisco le preguntó acerca de esta, él le respondió con una acusación hacia las mujeres, en especial hacia Tatiana.

“Ella me hace bullyng y me discrimina por mi condición sexual y quiere que yo no le responda de la misma manera”, fueron las palabras con las que Jonathan colmó la paciencia de Tatiana, quien corrió hacia el lugar donde estaba la producción y en medio del llanto intentó abandonar la competencia.

Paula Andrea y las demás concursantes de ‘Los Elefantes’ y ‘Los Tigres’  lograron evitar que ‘la verde’ se diera por vencida. Entre tanto, los demás participantes reprocharon la actitud del costeño y hasta el ‘Tino’, quien se ha caracterizado por defenderlo y ser su amigo, recriminó sus palabras y las palabras soeces que utilizó en contra de las demás mujeres.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com