Reviva la batalla de géneros en el Desafío

Hombres vs. Mujeres, la nueva batalla en el Desafío India 2015

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hombres vs. Mujeres, la nueva batalla en el Desafío India 2015

Desde hace algunos días, el equipo en el que se encuentra el ‘Tino’ Asprilla ha manifestado una unión entre el género masculino, tanto en la convivencia como en las pruebas territoriales y de salvación. Faustino, Jonathan Cure Simonds, Jonathan Aarón Hurtado y Dawis Martínez han fortalecido su relación y han tenido varias discusiones con las mujeres (Pierine Peñaranda, Carolina Trujillo y Tatiana Arango).

Las cosas han empeorado desde que Jonathan Aarón agredió verbalmente a las mujeres, especialmente a Tatiana, con la excusa de que ellas le hacen bullying por su condición sexual, pues él es homosexual. A esto, Carolina ha respondido en varias ocasiones que dichas acusaciones son mentira.

Vea aquí las discusiones y los reproches del Desafío India 2015

Pero no solo en el equipo verde se vive la guerra de género, pues en el azúl, las mujeres cometieron el error de llamar a sus seres queridos con un celular que se encontraba en un baño y que pertenecía a uno de los miembros de la producción. Por este hecho, la totalidad del equipo fue enviado  de la ‘Casa Azúl’ a Playa Baja.

Esta situación y las dificultades en las pruebas han generado disgustos entre Juan David Posada y Hanny Mendoza, quien fue la primera en “morder la manzana prohibida” y avisar a sus compañeras de la existencia del teléfono móvil.

En los próximos días se acerca una fusión que seguramente generará nuevas alianzas y por supuesto, malestar entre todos los participantes.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com