Rafael Santos vs. RCN, la nueva novela colombiana

Rafael Santos vs. RCN, la nueva novela colombiana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Santos vs. RCN, la nueva novela colombiana

Rafael Santos Díaz, primogénito de Diomedes Díaz Maestre, ha decidido empuñar una acción legal en contra del canal  RCN, a quien acusa de manchar la imagen de su padre ante los televidentes colombianos. El cantante le firmó un poder a su abogado para que inicie el proceso legal que busca reparar los “daños” que esto le ha acusado al perfil de su difunto padre.

“Es un tema muy delicado... no estamos de acuerdo con algunas escenas que han salido sobre Diomedes (ingiriendo drogas) por lo que interpusimos un derecho de petición para que el canal RCN nos explique cómo fue la negociación con mi papá. Nosotros tenemos que cuidar su imagen, así que le pedimos a los libretistas que revisen, con guante de seda, los contenidos que se han tergiversado en esta producción”, dijo Rafael Santos.

Aunque para nadie es un secreto que el ‘Cacique de la Junta’ tuvo gusto por algunas sustancias y por el alcohol, tanto Rafael como algunos de sus hermanos y familiares están en desacuerdo con que se muestren algunas escenas que pertenecieron a la vida íntima de su padre.

Tal vez le pueda interesar 'Diomedes y su fe por la Virgen del Cármen'

Por su parte, RCN asegura que el autor de ‘La Ventana Marroncita’, ‘Mi Muchacho’ y ‘Sin Medir Distancia’ firmó un permiso explícito  en donde dio libertad para que la producción mostrara estos aspectos de su polémica vida:

“Celebramos un contrato con Diomedes para la cesión de derechos sobre la historia de su vida, así que tenemos la respectiva autorización para la producción de la serie”, afirmó el canal.

El heredero de Diomedes y su abogado también presentaron el recurso legal en contra de la editorial encargada de publicar el libro ‘Las Últimas Horas de Diomedes Díaz’, en donde quedaron plasmados algunos relatos de las costumbres que el cantante tenía antes y después de presentarse en tarima.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com