Gran estreno de MasterChef Junior

Gran estreno de MasterChef Junior en RCN

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gran estreno de MasterChef Junior en RCN

Luego del éxito en rating que tuvo la primera versión de MasterChef Colombia, el Canal RCN transmitirá la segunda versión de este reality, esta vez con los niños como protagonistas del set de cocina. Claudia Bahamón será una vez más la presentadora y los jueces Nicolás de Subiría y Jorge Raush tendrán la labor de elegir los platos ganadores.

El español Paco Roncero no estará presente en esta edición, por lo que el chef José Ramón Castillo lo reemplazará como jurado.

“Aquí les vamos a exigir a los niños igual que a los adultos, por supuesto que con el trato especial para ellos pero la idea es formar a estos pequeños para que construyan desde ya su proyecto de vida… sin duda la experiencia les va a enriquecer su vida“, dijo Nicolás de Zubiría a RCN La Radio.

José Ramón Castillo, el nuevo integrante del programa, es el fundador de ‘Que Bo!’, una reconocida chocolatería mexicana por la que ha sido galardonado por Le Guide de Croqueurs de Chocolat , que la calificó como una de las mejores del mundo.

MasterChef Junior arrancará el 22 de julio a las 8 de la noche y se transmitirá de lunes a viernes a esta misma hora por el Canal RCN.