Angelina Jolie dirigirá serie en Netflix

Angelina Jolie dirigirá serie en Netflix

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Angelina Jolie dirigirá serie en Netflix

Angelina Jolie dirigirá una serie de Netflix que relatará el genocidio en Camboya y las dificultades que sufrieron sus pobladores en los momentos más críticos del genocidio de los Jemeres Rojos. Como noticia destacada, se ha anunciado que Madoxx (el hijo adoptivo de Angelina y brad) actuará en la producción.

La serie estará basada en el libro 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers' y todos los suscriptores de la plataforma de Netflix podrán verla a finales del próximo año. Este texto literario fue escrito por Loung Ung, uno de los sobrevivientes del genocidio que dejó un saldo de dos millones de personas muertas.

"Profundizó para siempre mi entendimiento sobre cómo los niños viven la guerra y cómo se ven afectados por los recuerdos. Además me ayudó a acercarme más a la gente de Camboya, el país de mi hijo", aseguró Angelina.

El guión de la serie ya está bastante avanzado, pues la esposa de Brad Pit tiene un lazo de amistad bastante fuerte con el autor de  'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers', con quien se conoció un año después de que este publicara el libro. Es la primera vez que los amantes de las series de Netflix verán a Madoxx en una producción de este tamaño, aunque se sabe que tiene un gusto por  la actuación.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com