La rana René y Miss Peggy anuncian su separación

La rana René y Miss Peggy anuncian su separación por medio de las redes sociales

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La rana René y Miss Peggy anuncian su separación por medio de las redes sociales

Como estrategia publicitaria para impulsar su serie ‘Los Muppets’, que será transmitida por la cadena ABC desde el próximo 22 de septiembre, la rana René y Miss Peggy anunciaron el fin de su romance, que lleva dando de qué hablar desde 1976, cuando se estrenó su primer programa.

Los dos íconos de la televisión llegaron a un acuerdo y decidieron poner punto final a una tormentosa relación, en la que la ‘cerdita’ se mostraba bastante intensa y controladora.

“Después de una cuidadosa consideración y pensamiento, reflexivo, Miss Piggy disputas considerable tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión (" Los muppets "/ Martes 8 pm este otoño en ABC) y en todos los medios de comunicación ahora conocido o otra vida ideado, a perpetuidad, a lo largo de todo el universo. Sin embargo, nuestras vidas personales ahora son distintos y diferentes, y vamos a estar viendo a otras personas, cerdos, ranas, et al. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por tu comprensión.”, publicó René en su facebook.

Por su parte, Miss Peggy también ha difundido distintos mensajes en donde confirma el fin de su relación con la rana René.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com