‘Fear the Walking Dead’ inicia con record de audiencia

‘Fear the Walking Dead’ inicia con record de audiencia en Estados Unidos

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Fear the Walking Dead’ inicia con record de audiencia en Estados Unidos

Tal y como se auguraba, la serie ‘Fear the Walking Dead’ (derivada de ‘The Walking Dead’) marcó récord de audiencia en Estados Unidos, en donde consiguió superar la marca que hasta el momento tenía la serie zombie que relata la historia de un puñado de humanos que hacen todo para sobrevivir en un ambiente apocalíptico.

Esta nueva historia, transmitida por la cadena AMC, alcanzó los 10,1 millones de espectadores en directo el domingo 23 de agosto, día mundial de su estreno.  Esta sorprendente cifra casi dobló a la cantidad de personas que vieron el primer capítulo de la primera temporada de ‘The Walking Dead’ (5.3 millones) en su estreno en 2010.

‘Fear the Walking Dead’ estrenará  un nuevo capítulo el próximo 30 de agosto y así continuará durante cada domingo.

"No tiene la atmósfera de 'World War Z'", aseguró Dave Erickson, cocreador y productor de la serie, en referencia a la película de zombis en la que Brad Pitt se dedicaba a buscar un remedio que pusiera fin al brote mundial de muertos vivientes.‘Fear the Walking Dead’ es un drama familiar en un contexto apocalíptico y arranca justo cuando los primeros zombis empiezan a deambular por las calles.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com